El inesperado giro de guion en Los Hombres de Paco que revoluciona el CNI

Los protagonistas han emprendido un nuevo rumbo profesional después de vender por error un arma nuclear por dos millones de euros

La nueva temporada de Los Hombres de Paco ha llevado a los agentes lejos de San Antonio, pues ahora forman parte del CNI. Allí han conocido a nuevos compañeros, con quienes han conectado a la perfección. Sobre todo en el caso de Paco Miranda y de su sobrina Ika.

En esta nueva temporada, y al igual que ocurrió durante las nueve anteriores, las relaciones amorosas entre los protagonistas serán una de las tramas principales. De hecho, ya han surgido las primeras, como hemos podido ver en el caso de Paco y de Ika, que han conocido a Dolores y Rober, respectivamente.

Hombres Paco CNI
Dolores y Paco Miranda avanzan en su relación

La decepción de Paco con Lola

En el primer episodio de la serie, pudimos ver como, a pesar del tiempo que ha pasado, Paco sigue enamorado de Lola. Así se lo ha confesado a Mariano, a quien le ha contado que ella lo ha llamado para hablar sobre algo importante. Es por eso que se ha hecho ilusiones sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, eran solo imaginaciones suyas. Y es que como le contaría Sara posteriormente, lo que Lola quiere contarle es que ha rehecho su vida y se va a casar con otro hombre. Algo que lo dejó devastado, aunque rápidamente ha encontrado a otra mujer.

Dolores y Paco, la nueva relación de Los Hombres de Paco en el CNI

Pocos esperaban que, tras recibir esta noticia, Paco Miranda iba a comenzar a conocer a Dolores, su jefa en el CNI. Una jefa que, pese a estar siempre con el rostro serio, no le ha cerrado las puertas en ningún momento. Más bien todo lo contrario, como han demostrado en el último episodio.

Eso sí, ambos son totalmente diferentes. Mientras que Paco Miranda es alguien patoso y despreocupado, Dolores es muy seria y formal. Una combinación que, pese a ser extraña, ha gustado a los fans de la serie. Unos fans que, eso sí, están deseando el regreso de Lola a la serie.

pareja Distrito Sur