El inesperado rival del Elche CF por Bojan Krkic

Desde Grecia se reportan con el interés hacía el futbolista catalán

El Ex Barcelona y actual jugador de el Montreal Impact, Bojan Krkic, ha entrado en la carpeta de fichajes de el Elche CF. Y se volvió toda una obsesión para Fran Escribá. Que le sigue los pasos al conocer que el jugador no firmará renovación con el club canadiense. Sin embargo desde Grecia aparece el Aris de Salónica, dispuesto a arrebatarle el fichaje.

El equipo griego comandado por el entrenador Savvas Pantelidis viene observando al jugador desde su paso en el Deportivo Alavés. Y sus directivas determinaron que el catalán cumple con las expectativas para formar parte del esquema táctico del míster Ateniense. Por su parte el club ilicitano también pujará por su fichaje.

Elche Krkić
Bojan Krkić en su paso por el FC Barcelona al lado de el astro argentino Lio Messi

Europa se convierte en el próximo destino de Bojan Krkic tras una temporada no tan buena en el fútbol canadiense

El atacante que ha pasado por 8 clubes, llegó al continente americano en 2019 para jugar con el Montreal Impact de la primera división en la Canadian Premier League. Los números no estuvieron mal, pero el jugador cree que aún tiene potencial para competir en Europa. Sus dos ofertas más recientes le abren el camino de nuevo a una alta competencia.

Sin duda el conjunto alicantino tiene la ventaja en cuanto a nivel y competencia. Pues LaLiga Santander está mejor catalogada que la griega. Sin embargo una oferta económica bien remunerada por parte de el Aris de Salónica. Pondría en Jaque al cuadro ilicitano que tendría que estudiar sus posibilidades financieras para fichar al ex Milán.

Bojan Krkic listo para firmar con su noveno club y plasmar una historia en su carrera deportiva

El atacante de 30 años vigente aún en el fútbol de competencia, pasará a ocupar su equipo número 9. Luego de iniciar su carrera en las inferiores de el Barcelona. En 2006 dio su primer toque con el Barcelona B de la segunda división B. Su esfuerzo y dedicación le dieron el pase de entrada para llegar al equipo principal en 2007 y allí durar 4 temporadas.

En 2011 llega a la Serie A para jugar con el AS Roma en el que duró solo una año para mudar cerca y debutar con el AC Milán. En 2013 decide probar suerte en el fútbol neerlandés con el Ajax pero es en 2014 donde encuentra su regularidad con el Stoke City de la Premier League donde jugó 5 temporadas. Antes de marcharse a Canadá alcanzó a jugar en Alemania y luego en España con el Alavés.

Salida Edgar Badía