El inexperto Tiago capricho de Peter Lim para el banquillo del Valencia CF

Desde el cuadro ché, esperan por la confirmación de su nuevo entrenador

Valencia CF se ha quedado sin entrenador luego de la destitución de Javi Gracia y empiezan a sonar varios nombres para el cargo, uno de ellos Tiago Mendes. El que alguna vez fue jugador del Atlético de Madrid y la selección de Portugal está entre la baraja de candidatos gracias a Jorge Mendes.

El agente también luso, quiere ubicar a uno de sus representados en el Valencia y por ello, ha hecho algunos ofrecimientos. Esta situación estaría siendo evaluada por Peter Lim, quien vería con buenos ojos el arribo del entrenador, aunque sabe que sería una apuesta algo arriesgada. Esto debido a la inexperiencia que tiene el míster de 40 años.

nuevo dueño Valencia
Peter Lim busca un nuevo entrenador para el Valencia CF

Jorge Mendes ha ofrecido a Tiago Mendes al Valencia CF para suceder a Gracia

De esta forma y de darse el fichaje, Tiago Mendes tendría su primera oportunidad para dirigir en Primera División. Hasta ahora se podría evaluar su capacidad como entrenador, ya que antes no tuvo una etapa para hacer validaciones de dicha índole. Eso sí, es uno de los candidatos más importantes para el dueño del club.

Desde el Valencia CF esperan tener en el banquillo a un líder con carácter, algo que mostró y mucho Tiago en su etapa en el Atlético de Madrid. Aunque tal y como mencionamos antes, no tiene hasta el momento un proyecto que sirva para referencia donde haya estado directamente involucrado.

Las otras opciones que baraja el Valencia CF para su banquillo

Muchos se han cuestionado por la opción de Tiago Mendes para el Valencia CF, ya que podría no ser el entrenador ideal para un equipo con una profunda crisis. El estar peleando por no descender luego de una mala campaña hace pensar en que se decantarían por un míster más conocido.

Recordemos que hay otros dos candidatos para suceder a Javi Gracia en el Valencia CF, se trata de José Bordalás y Diego Martínez. Por ello, habrá que esperar a lo que pueda suceder en los próximos días y el anuncio que pueda hacer el equipo de Mestalla con respecto a su nuevo adiestrador.

Movimientos Valencia 2022