El infierno que prepara Florentino Pérez si Bale no se va del Real Madrid

El Real Madrid insta a Gareth Bale a irse por lo civil o por lo criminal

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid comienza a ser insostenible. Tanto Zinedine Zidane como el presidente Florentino Pérez, tienen claro que no cuentan con el galés de cara al proyecto de la próxima temporada. Pero el futbolista va a su bola.

En palabras de su agente, Gareth Bale ha manifestado en varias ocasiones su intención de terminar su contrato en el Real Madrid. Bale cobra 17 millones anuales y no está por la labor de irse. Es feliz en Madrid y en el club, no le importa ser suplente.

Fichaje Real Madrid mosquea a Bale
Gareth Bale

Florentino Pérez ha tratado de colocarlo en numerosas operaciones, pero todos se echan atrás a ver su salario y se plantan en los 50-60 millones, una cantidad que no satisface a un Real Madrid que en su día, en un mercado sin inflar, pagó ya 91 millones de euros.

Por eso, si Bale decide quedarse, le espera un auténtico infierno. Y es que Zidane y Florentino han amenazado con hacerle entrenarse con el Real Madrid Castilla y no tener contacto con la primera plantilla. Por supuesto jamás entraría en una convocatoria.

Messi Supercopa