El informativo de Ángel Martín hace aguas al situar el Sena en Italia

El humorista ha atrapado todas las redes sociales al cometer un error en su matinal que se ha vuelto viral

Como ya sabemos, el humorista Ángel Martín cada mañana recurre a las redes sociales para hacer un matinal informativo, esta vez el error al ubicar el río Sena, ha provocado todo tipo de reacciones. Los espectadores no han dudado de comentar el momento durante el informativo del presentador.

De hecho, tras subir el vídeo, el mismo protagonista ha aclarado que al hablar rápido no le da tiempo a pensar y ese es el motivo por el que ha situado el Sena en Italia. Por lo que ha querido comentar, que cuando se refiere a Italia quiere decir París, para evitar las reacciones de sus fans.

Ángel Martín
Ángel Martín arma caos en redes sociales

Ángel Martín aclara su error sobre el Sena

El presentador, antes de que se volviera viral este momento, ha querido corregir su error. Es por ello, por lo que tras subir el matinal a las redes sociales, ha puesto un nuevo mensaje aclarando que al hablar rápido no le da tiempo a pensar y por eso, alguna que otra vez comete fallos.

Pero, ya era tarde y sus seguidores estaban compartiendo el momento en redes sociales. Muchas personas no han podido evitar compartir el vídeo en el que el presentador cometía el error al ubicar el río Sena en Italia. Algunos espectadores han asegurado que no piensa cuando habla.

El presentador siempre se vuelve viral

El informativo matinal de Ángel Martín siempre da mucho de qué hablar, como ya sabemos recientemente también se produjo una polémica sobre un comentario que soltó en uno de sus vídeos. Ya que se refería a Sergio Ramos como el marido de Pilar Rubio, una cuestión que provocó el caos.

Esto se motivó por un comentario de José Mota durante la emisión de Mask Singer, ya que se refirió a Pilar Rubio, como la mujer de Sergio Ramos. Por lo que, Ángel Martín no lo dudó dos veces y durante la emisión de su matinal quiso hacer un guiño a lo que había sucedido.

Supervivientes Jorge Javier