El inglés de Pedro Sánchez en la tele de USA arrasa en las redes

El presidente del Gobierno de España ha generado gran controversia tras aparecer en la MSNBC estadounidense

Los últimos presidentes del Gobierno de España generaron mucha polémica por su dominio del inglés y ahora le ha tocado el turno a Pedro Sánchez. Lo ha hecho después de aparecer en la prestigiosa MSNBC de los Estados Unidos, donde ha hablado sobre la actualidad del país.

El tema de conversación principal de la conversación entre el presidente y la periodista ha sido el aumento de los casos de coronavirus en España. Un aumento vertiginoso que nos hace estar liderando la quinta ola en Europa, por lo que se esperan nuevas medidas restrictivas.

Pedro Sánchez inglés
Pedro Sánchez causa sensación hablando inglés

Así ha sido la entrevista a Pedro Sánchez en inglés

Durante su entrevista, Pedro Sánchez ha insistido una y otra vez en el rebote económico y en la digitalización de España. Una digitalización que ha acelerado notablemente la pandemia en el último año. Pero no ha sido sobre lo único que ha hablado el presidente el Gobierno español.

También ha recalcado la importancia de los fondos europeos, las vacuas y el cambio climático, entre otros temas. Sin embargo, la polémica no ha sido únicamente por los temas que ha tratado, sino por la forma en la que se ha desenvuelto en inglés, pues no ha terminado de convencer.

El inglés de Pedro Sánchez causa sensación

Pese a que ha quedado demostrado que posee un nivel de inglés mayor al de sus antecesores en el cargo. Sin embargo, en su intervención siempre ha repetido las mismas palabras y su pronunciación ha sido la causante de gran cantidad de burlas en redes sociales.

Todo lo contrario a lo que ocurre en Estados Unidos, donde han alabado a Pedro Sánchez. Pero no ha sido por su nivel de inglés, sino por lo guapo que es. Y es que los espectadores estadounidenses han alucinado con el presidente del Gobierno de España, pues en los últimos años han estado acostumbraos a Donald Trump y Joe Biden.

Messi bitcoin