El Inocente convierte a Mario Casas y José Coronado en 2 pardillos de poca monta

La nueve serie de Netflix que promete ser la mejor producción de suspenso española

Buenas noticias para los cazadores de series españolas y de suspenso, Netflix estrenará El Inocente, la nueva serie creada por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas. La ficción llegará el 30 de abril del presente año y además contará con las actuaciones de José Coronado, Aura Garrido, y Alexandra Jiménez.

Aunque faltan dos meses para su estreno, la plataforma de streaming ya subió el primer tráiler donde podrás ver de que va todo. El reparto cuenta también con Martina Gusmán (El hijo), Juana Acosta (Perfectos desconocidos), Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Ana Wagener (La otra mirada), Miki Esparbé (Los espabilados), Xavi Sáez (Nasdrovia), Anna Alarcón (La hija de un ladrón) y la colaboración especial de Susi Sánchez (Días de Navidad). 

inocente Mario Casas
El Inocente contará con el reparto de José Coronado, Mario Casas y Aura Garrido entre otros.

El Inocente la nueva serie protagonizada por Mario Casas, José Coronado, Aura Garrido, y Alexandra Jiménez

En el primer tráiler subido por Netflix se ve a los personajes haciendo su presentación de si mismos dando un abrebocas de los perfiles en sus personajes. “Te llamas Mateo Vidal y nunca quisiste matar a ese chico”, explica el álter ego Mario Casas. Garrido declara “Te llamas Olivia Costa y nunca llegarán a conocerte del todo”

Jiménez, sosteniendo una pistola dice: “Te llamas Lorena Ortiz y tu vida se fue a la mierda el día que la persona a la que más querías te abandonó”. Por último, Coronado recita “te llamas Teo Aguilar y tu familia fue lo primero hasta que te metieron en aquel caso”. Este sin duda es el primer fragmento de la gran historia basa en la novela de Harlan Coben del mismo nombre.

La historia detrás de El Inocente la novela homónima de Harlan Coben

La noche en la que hace nueve años, Mateo se vio inmerso en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un asesino nunca se borrará de su mente. Ahora, nueve años después, intenta comenzar de cero con Olivia, su amada. Quien está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños.

Sin embargo una extraña llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje sorprende a Mateo, que comenzará una excitante carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será puesta en duda de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

Lara Iván servir