El inquietante problema que atormenta The Walking Dead temporada final

A poco tiempo del estreno de la décima temporada, los guionistas de la serie ya están pensando en el gran final

La serie estadounidense ‘The Walking Dead‘ basó su historia en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard y fue desarrollada para el canal de televisión AMC desde el 31 de octubre del año 2010. La historia ha sido nominada para varios premios, incluido el Premio WGA por Nueva serie y el Premio Globo de Oro por Mejor serie de televisión de drama.

Su trama se centra en el sheriff Rick Grimes, quien se despierta de un coma. Mientras está en coma, el mundo ha sido tomado por zombis. Se convierte en el líder de un grupo de sobrevivientes de la región de Atlanta, Georgia, mientras intentan sostenerse y protegerse no solo contra los ataques de los caminantes, sino también por otros grupos de sobrevivientes dispuestos a usar cualquier medio necesario para mantenerse con vida.

The Walking Dead
La undécima temporada promete ser apoteósica

La showrunner de la serie, Angela Kang, ha hablado del esperado final que todos los seguidores quieren ver

Sin embargo, la producción de ‘The Walking Dead’ ya tiene lista una parte de la décima temporada y con una undécima entrega confirmada para el próximo año y por esa misma situación ya los encargados de la historia están pensando seriamente en el final definitivo de la serie, aunque haya tiempo suficiente para pensar en esto.  

Por eso, en unas declaraciones realizadas a través de un medio de comunicación la showrunner de la serie, Angela Kang, habló sobre lo que siente al pensar ya en un final de la serie y las inquietudes que tienen todos los del equipo de producción para hacer algo que pueda gustarle a todos los seguidores. 

Maggie será uno de los grandes regresos que tendrá la serie

Sin duda, Lauren Cohan tendrá que hacer un trabajo más fuerte a causa de la falta de sus compañeros

“El equipo y el reparto está desesperado por hacerlo bien de cara a los fans y por honrar todo el trabajo que se ha hecho con anterioridad. Estamos en un momento agridulce para nosotras, puesto que Lauren Cohan y yo llegamos a la serie el mismo año. Esto ha sido una parte muy grande de nuestras vidas y la noticia es relativamente nueva para nosotras también, así que también estamos dándonos cuenta de ello en cierto modo”.

Y con respecto a Cohan, Kang ha dicho que ella tendrá sin Rick y Michonne llevar una carga más fuerte para una buena aventura con los supervivientes. “De momento estamos empezando ese viaje y tratando de poner el foco sobre el hecho de que tenemos dos años de historia por delante”, así se refiere Kang sobre el duro proceso que tienen por delante.

Bridgerton