El insólito desayuno de Marcos Llorente gran secreto del Atlético

El mediocampista madrileño revela sus trucos para su optimo rendimiento

El centrocampista de 26 años de grandioso nivel Marcos Llorente revela cual es su desayuno y las claves para su rendimiento en el Colchonero. Para la sorpresa de muchos su estrategia exitosa está no comer nada durante las primeras horas del día. Es decir ayunar y solo tomar agua. Algo difícil de creer para algunos.

En una charla sobre nutrición y hábitos alimenticios con Carlos Pérez, coautor del libro ‘El Ayuno Intermitente. El jugador desvelo que no necesita de su desayuno para sentirse en forma e ir entrenar. Pues argumentó que solo lo hace cuando siente hambre y su cuerpo se lo pide. Además seguro que eso no le impide moverse con gran energía durante las practicas.

desayuno Marcos Llorente
El mediocampista revela que no necesita desayunar para rendir en los entrenamiento de el Atlético

Las claves de Marco Llorente para su alto rendimiento están en el desayuno

“Me encuentro muy bien energéticamente y no necesito del desayuno para ir a entrenar. Como cuando tengo hambre y soy capaz de moverme sin haber comido nada. De hecho, cuando desayunaba antes de ir a entrenar lo hacía sin que mi cuerpo me lo pidiera. Cuando empecé a escuchar a mi cuerpo la mejora del rendimiento ha sido muy buena”. Argumentó el mediocampista.

El jugador empezó haciendo está practica alimenticia cuando jugaba en el Alavés. Y fue allí donde se dio cuenta que de verdad le funcionaba. Pues confesó que el nunca siente deseos de comer a tempranas horas del día. Pues solía comer muy poco en su desayuno con alguna fruta o un batido. Dado a ello no le costó empezar los ayunos.

Marco Llorente revela y argumenta los beneficios de no desayunar antes de las practicas

En medio de la charla el cofundador del libro Ayuno Intermitente argumentó “hay evidencia científica de que el ayuno Intermitente , personalizado lógicamente a cada situación y persona, mejora el sistema inmunológico y, por tanto, tiene también una consecuencia muy positiva en los deportistas de elite como Marcos”.

Marcos Llorente trabaja con Regenera Elite. La primera unidad de fertilidad funcional que combina Psiconeuroinmunología Clínica y FIV en Ciclos Naturales, en el prestigioso centro médico Teknon de Barcelona. estoy seguro que en todo lo que me ha pasado durante el ultimo año algo de culpa tiene Regenera” termina diciendo el jugador con una sonrisa.

futuro Cavani