Josep Pedrerol fuerza la máquina para ganar en credibilidad en El Chiringuito
El programa que dirige Josep Pedrerol en Atresmedia, El Chiringuito de Jugones, se está ganando a pulso ser la envidia de la competencia. La cercanía del presentador catalán al Real Madrid y al entorno de Florentino Pérez, hace que sean generalmente los primeros en acceder a las principales exclusivas.
Sea por exclusivas informativas o por las estampas virales que dejan las ocurrencias de los colaboradores, el caso es que el programa crece y crece. Es evidente que con el crecimiento, también prosperan las ganancias, aumentan los patrocinios y, en definitiva, hay más botín a repartir entre los diferentes colaboradores.

Pero el gran nivel de El Chiringuito está llevando a Pedrerol a tirar de chulería. El presentador de El Chiringuito y del programa Jugones, ya se mostró tajante el pasado jueves a la hora de comentar las posibilidades que tenía el Real Madrid de cerrar la operación que llevará a vestir de blanco al crack del Chelsea Eden Hazard.
Y nuevamente se apostó con la audiencia que no presentaría el Chiringuito si Hazard no metía 80.000 personas en el Bernabéu por su presentación. Todo se debe a un intento de ganar en credibilidad, con una técnica un tanto arriesgada pero fundada en su excelente relación con Florentino Pérez y con el entorno del Real Madrid.