El intento del presentador de El Chiringuito para ganar credibilidad

Josep Pedrerol fuerza la máquina para ganar en credibilidad en El Chiringuito

 

El programa que dirige Josep Pedrerol en Atresmedia, El Chiringuito de Jugones, se está ganando a pulso ser la envidia de la competencia. La cercanía del presentador catalán al Real Madrid y al entorno de Florentino Pérez, hace que sean generalmente los primeros en acceder a las principales exclusivas.

Sea por exclusivas informativas o por las estampas virales que dejan las ocurrencias de los colaboradores, el caso es que el programa crece y crece. Es evidente que con el crecimiento, también prosperan las ganancias, aumentan los patrocinios y, en definitiva, hay más botín a repartir entre los diferentes colaboradores.

Josep Pedrerol

Pero el gran nivel de El Chiringuito está llevando a Pedrerol a tirar de chulería. El presentador de El Chiringuito y del programa Jugones, ya se mostró tajante el pasado jueves a la hora de comentar las posibilidades que tenía el Real Madrid de cerrar la operación que llevará a vestir de blanco al crack del Chelsea Eden Hazard.

Y nuevamente se apostó con la audiencia que no presentaría el Chiringuito si Hazard no metía 80.000 personas en el Bernabéu por su presentación. Todo se debe a un intento de ganar en credibilidad, con una técnica un tanto arriesgada pero fundada en su excelente relación con Florentino Pérez y con el entorno del Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·