El Inter de Milán ataca al Olympique de Lyon tras fracaso con Eriksen

El entrenador italiano a la puja por un fichaje de alto nivel

El entrenador del Inter de Milán ya tiene su cabeza enfocada en el mercado de fichajes que ya busca un refuerzo mucho mejor que Eriksen. Los dirigidos por Antonio Conte marchan segundos en la liga Italiana detrás de su rival de patio el AC Milán. Que ya busca los refuerzos necesarios para ir detrás del título.

Tras la reciente eliminación del Inter en Champions League el equipo italiano. Ya esta en planes de ir por fichajes para encaminar por la senda de la victoria. Sin embargo también piensan en la salida de 4 jugadores que no están en los planes de Conte. Por su parte por el que si demuestra interés es por el centrocampista brasileño del Olympique de Lyon.

Eriksen Inter
Thiago Mendes es el candidato para reemplazar a Eriksen en el Inter de Milán

El fichaje que quiere Conte para el Inter en recambio de Eriksen

Como ya se había mencionado son 4 los jugadores que podrían no continuar más con el Nerazzurri. Entre ellos son Radja Nainggolan, Matías Vecino, Andrea Pinamonti, y por supuesto Christian Eriksen. Para este último el Italiano ya tiene un mediocampista en carpeta que es actual jugador del Olympique de Lyon.

Hablamos de Thiago Mendes que hace parte de la plantilla francesa desde 2019 y fue comprado por 25 millones de euros al Lille de la ligue 1. El mediocampista ha mostrado buen nivel en la escuadra que dirige Rudi García y hace parte del once inicialista lo que complica un poco las cosas para el Inter.

Thiago Mendes más cerca de Italia que de Francia, llegaría al Inter para 2021

El jugador que debutó en el Goiás de Goiânia, club originario de su país natal, tiene un contrato con el Olympique de Lyon hasta el 2023 pero el equipo esta dispuesto a vender al jugador por una cifra cercana a los 15 millones de euros. Lo que siginifica que el club francés prefiere hacer buena caja con el jugador y no mantenerlo en su plantilla.

Conte por su parte deberá decidir junto con la junta administrativa del italiano si aceptan la condición. O por otro lado hacen una contraoferta por un valor más bajo. El jugador llegaría al quinto club en su carrera deportiva. el primero fue el Goiás, de allí paso al São Paulo, luego llego al fútbol francés con Lille y fue traspasado al Olympique de Lyon en 2019.

Merino Atlético