El Inter de Milán encuentra 5 opciones para sustituir al fracaso Eriksen

Para tal efecto antes deberán gestionar la salida del danés que dejando más dudas que certezas

Los de Antonio Conte, el Inter de Milán siguen siendo un equipo creado para pelear en la zona alta de la clasificación, más allá de ciertas decisiones polémicas como la de Eriksen que jamás acabó de dar resultado y pretenden encontrarle un valor para sustituir. Hoy es uno de los dolores de cabeza de la institución lombarda y dado que tiene poco margen para maniobrar se dice que estaría muy del lado de salir por la puerta trasera.

Esta noticia ha sido devastadora, entendiendo que no es pertinente andar sin valor alguno por este tipo de torneos sin la suficiente fuerza en el medio que le garantice un mejor rendimiento. Lo de Vidal ha sido positivo, pero más allá de eso al club se le sigue viendo flojo en la parcela más definitiva de todas, la que marca el estilo y la que decide los compromisos.

Inter Conte
Christian Eriksen el jugador del Inter por el que el Cholo se anima

De todas las ligas aparecen opciones para sustituir a Eriksen en el Inter de Milán, los directivos toman decisiones al instante

Tiempo no hay, y por tanto se ha colado este hecho con esta singularidad. Necesitan componer pronto esta opción y para ello han delegado algunas funciones especiales. Lo primero, deben generar cierto arraigo con la idea misma, y dado que Eriksen no se pudo adaptar jamás, han pensado en Rodrigo de Paul. Este argentino del Udinese con 26 años es el jugador perfecto, tiene técnica, estatura y fuerza para suplir dicho lugar.

No obstante, el problema es el de siempre, el dinero. Vale mucho sacarlo del Udinese, unos 35 millones de euros que ellos en este instante no están dispuestos a soltar. Por eso la dirección deportiva en conjunto con los altos mandos han llegado a algunas decisiones. El primero: Granit Xhaka, un suizo que en el Arsenal ha perdido juego, y siente que está todavía a un nivel superlativo para rendir en otra liga.

De ahí para abajo van cayendo las opciones, al final siempre corre todo por cuenta de la directiva y su plan de inversión

Nombres todos los que se puedan imaginar, pero al nivel y al estatus del Inter no pueden caer todos. Por eso, la lista continúa con Renato Sánches, el portugués del Lille que brillara hace un tiempo hasta llegar al Bayern de Múnich. Finalmente está Nicoló Rovella del Genoa, un jugador que a sus escasos 19 años es ya de por sí una prenda de garantía para los jefes del club.

Ya en última instancia está Leandro Paredes, una opción mucho más limitada y que tiene como fin dejar sin alternativa a Eriksen en el club. Incluso se habla de la posibilidad de ofrecer un trueque, de manera que se haga mucho más simple el hecho de que pueda acabar jugando el argentino en Italia sin tener que invertir de más enviando al danés hasta Francia. Lo vemos.

Mino Raiola Barcelona