El Inter de Milan financia el fichaje de Ndombele por el Real Madrid

El Real Madrid se lanza con todo para cerrar el fichaje de Tanguy Ndombele

A día de hoy Paul Pogba sigue siendo la prioridad del Real Madrid, o mejor dicho de Zidane, para reforzar el centro del campo. Aun así las salidas de Marcos Llorente y Dani Ceballos abren la puerta a otro fichaje para la sala de maquinas, que en este caso el técnico galo tiene claro que quiere que sea otro compatriota suyo como Tanguy Ndombele.

Las conversaciones entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon son fluidas gracias a la última operación cerrada con Ferland Mendy. En este caso el precio de traspaso del futbolista puede ser mayor al del lateral, y es que el conjunto galo ya ha tasado a su centrocampista en unos 60-70 millones de euros.

Ndombele Real Madrid

En este caso el Real Madrid debe andar rápido, ya que Ndombele tiene muchas novias este verano. El propio Tottenham lleva varias semanas trabajando en su fichaje, por lo que si Florentino Pérez quiere cumplir los deseos de su técnico ya sabe que tendrá que entrar en la puja con el conjunto spur.

El Inter principal aliado

Con Hazard, Jovic y Mendy fichados el Real Madrid se ha gastado ya más de 200 millones de euros en refuerzos este verano, por lo que para poder acometer nuevas incorporaciones va a ser clave acelerar con la operación salida. Hay muchos jugadores en el mercado y el Inter de Milan de Antonio Conte puede ayudar a librarse de varios de ellos.

De primeras el conjunto nerazurri ya ha venido a por dos futbolistas del Real Madrid como son Lucas Vázquez y Mateo Kovacic. El conjunto blanco negociará por ambos jugadores, a los que dejará salir por 30 millones de euros cada uno, lo que harían 60 millones en total y permitirían a Florentino acometer el fichaje de Ndombele con garantías.

Nacho en el mercado

Nacho Inter

Pero esto no es todo, y es que el Inter de Milan también ha puesto sus ojos sobre el comodín del Real Madrid. Nacho Fernández ha sido valorado en 25 millones de euros, una cantidad que el cuadro italiano está dispuesto a pagar para hacerse con un defensa que puede actuar en todas las posiciones defensivas y sin bajar su rendimiento.

La marcha de Nacho a la Serie A puede provocar la continuidad de Jesús Vallejo, un jugador muy del gusto de Zidane pero que no ha tenido suerte con las lesiones. Además con Militao el Real Madrid ya tiene un central capaz de amoldarse al puesto de lateral.

Gareth Bale la guinda

Por último y aunque en este caso es una operación más complicada de cerrar el nombre de Gareth Bale también ha sido relacionado ya con el nuevo proyecto del Inter de Milan. Conte busca un líder para pelear por todo desde el primer minuto y el galés cuadra en todos los esquemas del técnico italiano.

Aquí el gran escollo es su precio y el deseo del futbolista de continuar en el Real Madrid. El conjunto blanco quiere ingresar hasta 100 millones de euros con la venta de Bale, mientras que el jugador se aferra a su contrato para seguir la próxima temporada en el Santiago Bernabéu a pesar de no entrar en los planes de Zidane.

© Copyright 2019 GOL digital ·