El Inter de Milán prepara pastizal para enmendar estropicio con Arturo Vidal

Desde el cuadro neroazurro quieren un jugador de calidad para el centro del campo

Inter de Milán tuvo un último tramo de temporada complicado luego de la eliminación en Champions y uno de los señalados por bajo nivel es Arturo Vidal. El mediocentro chileno no es ni la sombra del futbolista que actuó en el FC Barcelona y el Bayern Múnich y por ello, se estaría buscando un recambio con urgencia.

Recordemos que Arturo Vidal llegó con mucha expectativa al Inter de Milán luego de su paso por FC Barcelona. Como es bien sabido, el futbolista sudamericano es todo un líder dentro del terreno de juego, pero sus condiciones actuales no son las mejores. Por ahora, no tiene minutos por cuenta de una lesión en uno de sus muslos.

Arturo Vidal
Arturo Vidal no la pasa bien en el Inter de Milán

Inter de Milán busca un recambio de calidad para el bajo nivel de Arturo Vidal

El descalabro en la UEFA Champions League fue el detonante para un Inter de Milán muy golpeado todavía por la derrota en la final de la Europa League. El equipo que dirige Antonio Conte no termina de ser sólido frente a situaciones adversas así como a rivales de peso. Actualmente en la Serie A marchan segundos detrás del AC Milan.

Ante este motivo, desde la dirigencia del cuadro neroazzurro ya evalúan distintas opciones para el recambio de Arturo Vidal. Uno de los que más gusta es el argentino Rodrigo De Paul, futbolista al servicio del Udinese. Este centrocampista es la obsesión del entrenador Conte, quien le ha buscado hace varias temporadas.

La oferta del Inter de Milán para quedarse con Rodrigo De Paul

El mercado de invierno será clave para el Inter de Milán, que iniciaría con conversaciones con Udinese por De Paul. Inicialmente, desde el equipo friulani no habría intenciones de darle salida a una de sus estrellas del centro del campo. Esto podría cambiar si hay una oferta realmente irrechazable a las oficinas del club.

De esta forma, Inter de Milán pondría sobre la mesa, 40 millones de euros por hacerse a los servicios del internacional argentino. Todo un pastizal que están dispuestos a dar por un jugador que quisiera dar un salto de calidad donde demuestre que tiene más potencial. Habrá que esperar por los contactos que iniciarían en las próximas semanas.

Granada Rochina