El Inter Milan juega sucio para sacar definitivamente a Joao Cancelo del Valencia CF

El conjunto italiano ha trazado un plan para evitar pagar los 40 millones de euros de la opción de compra por el jugador portugués

 

Joao Cancelo ha convencido definitivamente al Inter de Milan y el conjunto italiano está dispuesto a contar con él la próxima temporada. Eso sí, al menos de momento no tienen intención alguno de pagar los 40 millones de euros de la opción de compra que incluyeron el pasado verano en la cesión procedente del Valencia CF.

Es por eso que según informa La Gazzetta dello Sport el Inter de Milan tiene un plan para conseguir una rebaja en el acuerdo. La idea es presentarle a Cancelo una nueva oferta en la que pasaría a doblar su salario actual, con el objetivo de cerrar un compromiso con el jugador y que el Valencia CF se vea obligado a rebajar las pretensiones de traspaso.

Cancelo / Agencias

Así el Inter de Milan se aseguraría que Joao Cancelo no llegara a un acuerdo con otro club y poder así negociar con el Valencia CF sin ninguna otra distracción. De momento el conjunto che no ha recibido ninguna propuesta al respecto, pero la idea principal del club es no dejar salir al lateral portugués por una cantidad menor a esos 40 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas