El intercambio galáctico que prepara el FC Barcelona para largar a Dembélé

De los planes que más se menciona en Barcelona es sacar a Dembelé, por el cual se dice harían un intercambio mano a mano por Salah

Desde hace varias semanas ya que se viene cocinando una salida en el FC Barcelona que anticipa a dos jugadores de mucho peso y de gran valor económico para el club. Ellos son: Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho. Estos dos elementos no han rendido al nivel esperado y se planea consigo, posibilidades de salida que beneficien al club.

Pero es quizá, el caso de Dembelé el que más preocupa no solo a la afición sino a la directiva culé. Las lesiones le están matando y cuando ha tenido la oportunidad de entrar a resolver, su nivel ha estado muy diezmado con relación al jugador que era hace tan solo un tiempo. Por este motivo se ha considerado la opción de ofrecer un intercambio al Liverpool.

Dembélé con el Barca
Ousmane Dembelé

Justamente el equipo con el cual se tendrá que ver las caras en la vuelta de las semifinales de la Champions es con quien deberá negociar. La idea es plantearle un intercambio mano a mano por la estrella egipcia Mohamed Salah. El extremo que ha rendido a un nivel extraordinario es el objetivo y por el cual están de acuerdo líderes del club como Messi y Suárez.

Salah se perderá el choque de vuelta en Anfield tras recibir un choque en la cabeza

Sin embargo, las cosas no parecen tan sencillas como en un comienzo se han planteado, ya que la directiva del cuadro inglés no piensa ceder a un intercambio sencillo, y por ello piden un dinero que soporte el hecho de salir de su mejor jugador. A esto el FC Barcelona no le vería futuro, al considerar el valor de su jugador y lo que pagó por él.

A favor el equipo español tiene el deseo extralimitado de Klopp por ‘el mosquito’, jugador que le seduce por su verticalidad, atrevimiento y capacidad para manejar los dos perfiles. Todo lo que aplica en su ataque el entrenador alemán y su filosofía en el fútbol.

Mohamed Salah

Las instituciones seguirán en contacto, al menos por un par de semanas más, eso es lo que se sabe según allegados a la escuadra española, que por ahora se encuentra 100 por 100 concentrada en el partido de mañana, donde justamente enfrentarán al equipo de Klopp que partirá sin el mencionado Salah ni Roberto Firmino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar