El intercambio que busca el Atlético para regreso de Rodrigo desde el City

El Atlético de Madrid buscará el regreso de Rodrigo con un intercambio

Desde que se presentó en el verano de 2017 en el FC Barcelona siempre ha estado en el ojo del huracán por la poca continuidad que ha tenido. Por unas razones u otras la realidad es que Dembelé no ha terminado de asentarse en el equipo blaugrana y ahora con la presencia de Griezmann y del joven Ansu Fati lo tiene aún mucho más complicado.

Aun así todo lo que sucede en el FC Barcelona se sobredimensiona mucho más que en otros clubes. Porque la situación de Dembelé en el cuadro catalán es preocupante, pero también lo es la de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid y no se ha formado tanto revuelo al respecto. De hecho, todo el mundo calla y da por contado que es un tema meramente futbolístico.

Rodrigo Atlético

Hay que recordar que el Atlético de Madrid incorporó este verano a Llorente procedente del Real Madrid a cambio de 30 millones de euros y con el objetivo de que fuera el sustituto natural de Rodrigo. En su día todo el mundo vio como una jugada maestra del club colchonero y un error por parte del club dirigido por Florentino Pérez, pero ahora la situación es bastante diferente.

Simeone no cuenta con él y viendo que Rodrigo no termina de adaptarse a la Premier y al Manchester City ya ha pedido al Atlético de Madrid que tantee la posibilidad de un intercambio. El conjunto citizen fue otro de los equipos que llamó a la puerta de Marcos Llorente este último verano, por lo que no es descartar que Guardiola de el visto bueno a un trueque Rodrigo-Llorente.

© Copyright 2019 GOL digital ·