El Intermedio de Wyoming ataca conciencias con su consejo más mordaz

El presentador del programa ha hecho algunas advertencias sobre las fiestas de Navidad en época de Covid-19

El programa de carácter satírico, producido por Globomedia y emitido en laSexta, El Intermedio siendo presentado por El Gran Wyoming y con algunos de sus colaboradores y quienes han dado un consejo muy importante a los televidentes para esta época navideña donde a causa del coronavirus se han hecho algunas restricciones.  

Y es que cabe recordar que estamos a menos de una semana para que llegue el día de la Navidad y donde todas las personas han decidido compartir ese día con la familia. Algo que no sería muy factible cuando el coronavirus ha estado muy presente y donde a diario las víctimas de fallecidos incrementa más. 

El Intermedio
Wyoming da un consejo en El Intermedio

El Intermedio se ha involucrado para reflexionar sobre lo verdaderamente importante en esta Navidad 

Es por toda esta situación que el pasado miércoles 16 de diciembre El gran Wyoming a través de su programa El Intermedio ha dado un consejo para todas las familias, pero también a los políticos que son en realidad los que ponen las reglas para evitar que el virus se prolongue por todo el país. 

Wyoming, ha empezado diciendo: “Ya que ningún político se atreve a decirlo, me toca a mí. Las Navidades no son tan importantes”. También ha enfatizado: “Son unas fechas entrañables y apetecen más que nunca después del año que hemos pasado… ¿Pero deben condicionar toda nuestra vida?”, pregunta que ha hecho el presentador de Wyoming.

El consejo que ha dado Wyoming a los televidentes y a los políticos para evitar más contagios 

Pero después de esto, el mismo Wyoming se ha respondido con algo de humor: “¡Pues no! Salvo que seas un niño de San Ildefonso, actor en un Belén viviente o Abel Caballero”. Aunque por otro lado, también ha señalado la importancia de prescindir de estas fechas sin importar lo demás.  

“El resto los humanos debemos plantearnos renunciar a todo lo que implica un riesgo, porque estamos en condiciones muy desfavorables”. “Perder estas navidades puede garantizar que celebremos muchas más con nuestros seres queridos”, recordó. Por último subrayó: “este mensaje es sobre todo para nuestras autoridades, puesto que no deben descargarse esa responsabilidad solo a nosotros”.

Sexta Noche Iglesias