El Intermedio de Wyoming cruza la línea con broma lamentable al alcalde de Almeida

El formato de La Sexta se refirió a la popularidad de Isabel Díaz Ayuso 

Uno de los temas que más ha tenido eco en El Intermedio ha sido sin duda, la “guerra interna” en el PP, con epicentro en Madrid por la popularidad de Isabel Díaz Ayuso frente a la trayectoria de Pablo Casado y José Luis Martínez-Almeida. Un tema que ha sido visto por miles de espectadores. 

Y es por esto, que el programa de La Sexta cuenta ahora con su propio muñeco de Almeida, a través del cual El Gran Wyoming juega a conocer su opinión. Y lo hace de forma directo, poniendo un poco voz de pito para dejar clara la parodia, y moviéndole las manitas.

Masterchef Almeida
Almeida y un muñeco en El Intermedio que sorprende

El muñeco de Almeida en El Intermedio provocó mucha polémica entre la audiencia 

Así que tras el repaso de Sandra Sabatés a la agitada actualidad en el seno del Partido Popular, el presentador sacó al muñeco y le preguntó cómo llevaba el haberse quedado fuera de la carrera para liderar el PP de Madrid. Luego de esto empezó a decir una palabras muy polémicas.

“Pues lo llevo fatal. Pero bueno, no pasa nada, ya soy portavoz, alcalde, y los sondeos me dan como favorito para ser el delegado de mi clase”. A continuación, El Gran Wyoming le preguntó qué quería ser de mayor, a lo que el muñeco de Almeida no dudó en responder.

La producción del programa del Wyoming han logrado permanecer en primer lugar 

“Pues el mejor alcalde de la historia de Madrid”. El presentador le pidió que “no se flipara”, porque tenía más fácil “ser jugador de baloncesto”. Y para acabar, ya que era tarde y hora de cenar, quiso saber qué le gustaría que le preparase: “Pues la cabeza de Ayuso en una bandeja”.

Cabe recordar que el programa es presentado, desde sus inicios, por El Gran Wyoming. Actualmente cuenta con once colaboradores principales. Además, es el único programa de La Sexta que continúa en emisión desde los inicios de la cadena. Además, que sin duda, es uno de los formatos más vistos de la televisión.

Pablo Motos