El Intermedio de Wyoming saca tajada de la ofensiva de Pablo Iglesias

El programa de sátira política tendrá una gran visita de cara a las elecciones

Las elecciones autonómicas serán mas pronto de lo previsto y uno de los candidatos visitará el plató de El Intermedio para charlar de su ofensiva y sus planes políticos, estamos hablando de Pablo Iglesias. Vicepresidente segundo en el actual gobierno de Pedro Sánchez y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España.

Sin embargo en las últimas horas acaba de anunciar su candidatura por el partido Unidas Podemos en las próximas elecciones autonómicas. Recordemos que dichas jornadas electorales se adelantaron por la ruptura de la presidenta de la comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso con el partido Coalición con ciudadanos.

ofensiva Pablo Iglesias
Pablo Iglesias será candidato a las elecciones autonómicas por el partido Unidas Podemos

La ofensiva que pretende Pablo Iglesias con las próximas elecciones será explicada en el Intermedio

Que mejor espacio que el Intermedio para hablar de los planes de Pablo Iglesias con su dinámica política y las elecciones autonómicas. El vicepresidente segundo ha expresado que quiere “construir una candidatura de izquierdas fuerte y amplia para impedir que la ultraderecha se apodere de nuestras instituciones. Y para ganar el Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

Además agregó “Lo he estado meditando mucho junto con Isa Serra candidata en 2019 y Jesús Santos el coordinador autonómico de Podemos junto con otros compañeros, y hemos decidido que si los inscritos quieren voy a presentarme a las elecciones del 4 de mayo en Madrid. Un militante debe estar allí donde es más útil en este momento”.

Las elecciones de Madrid, el punto principal en la agenda política de España y de Pablo Iglesias

Dado al anuncio de Isabel Díaz Ayuso con su ruptura de Coalición de ciudadanos. Las elecciones han acaparado toda la atención en los noticiarios e informativos políticos de todo el país. Por ello El Intermedio no podía ser indiferente y tenía que estar con la primicia para mantener al tanto a toda la comunidad de cara a las decisiones del 4M.

La tensión crece en materia política tanto por la presidenta de la comunidad de Madrid como en la de sus posibles candidatos. Iglesias despejará todas las dudas que tiene los votantes y tratará de exponer sus propuestas en forma de mini campaña en pleno programa de El Intermedio. Además tendrá la dura tarea de soportar al Gran Wyoming.

Ana Rosa Quintana