El Intermedio destapa negocio de Ana Pastor con las elecciones catalanas

Una prenda de vestir fue la protagonista de la invitación al programa de televisión

La presentadora de televisión, Ana Pastor fue una de las invitadas al programa de televisión El Intermedio para decir a los espectadores que este jueves protagonizará a través de La Sexta el último debate electoral de las elecciones de Cataluña, que se celebrará el próximo domingo 14 de febrero.

Ignacio Garriga por parte de Vox, Pere Aragonès de ERC, Alejandro Fernández por PP, Laura Borràs de JxCat, Carlos Carrizosa de Ciudadanos, Salvador Illa con PSC, Àngels Chacón de PdeCat, Laia Estrada por CUP y Jéssica Albiach con En Comú Podem protagonizarán un cara a cara moderado por Ana Pastor.

Ana Pastor
Ana Pastor, presentadora y periodista

La entrevista de El Intermedio a la periodista, Ana Pastor

Y con este próximo evento, el Gran Wyoming aprovechó la oportunidad para entrevistar a Ana, donde además ella aclaró dónde se llevará a cabo ‘El Debat’. Sin embargo, la entrevista pasó a segundo plano, cuando el presentador se dio cuenta del mensaje que traía la camiseta de Ana Pastor.

Un diseño básico, de color blanco, con un poema de Elvira Sastre: “Para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta”. Sin duda, la prenda causó mucho furor entre los televidentes, tanto que la página donde se vende la camiseta colapsó de manera inmediata por la cantidad de usuarios tratando de comprarla. 

El furor de la camiseta hizo que la página web de Sastre cayera por varias horas

Sobre esto, el mismo presentador de El intermedio hizo mención a su vestimenta: “Me encanta tu camiseta. Cualquier lugar es mi casa. A mí me pasa lo mismo porque tengo tantos pisos. Cada vez que abro una puerta hay un 50% de posibilidades de que sea mío”, dice El Gran Wyoming muy entusiasmado.

Por último, muchos espectadores comentaron en la red social de Twitter lo mucho que les había gustado la camiseta de la periodista y hasta la autora del poema agradeció el gesto: “Más guapa que Ana Pastor vestida de ‘elvirasastre’ imposible”. Y como dijimos, la página web de Sastre se cayó durante varias horas por este momento de Pastor.

Precio Justo Jesús