El Internado: las cumbres apunta a Elías como sospechoso en misterioso suceso

Los últimos detalles sobre la nueva historia que rodea a los jóvenes problemáticos del monasterio

El Internado: las cumbres es una de las series más esperadas por los espectadores de Amazon Prime Video, ahora sabemos que Elías puede convertirse en una pieza clave en el trama. Los profesores ya cobraron mucha importancia durante la serie original El Internado, donde vimos todo tipo de acontecimientos.

La producción trata de recrear la mítica serie de televisión de Antena 3 y ya tiene fecha de estreno, el próximo 19 de febrero en más de 200 países. La plataforma de Amazon Prime Video ya ha anunciado que contaremos con episodios increíbles cargados de muchos misterios.

Internado
El Internado: las cumbres adelanta detalles

El Internado: las cumbres pone en el punto de mira a Elías

Esta nueva serie contará con un total de ocho episodios en los que veremos el monasterios de Iratxe, la ubicación principal donde sucederá toda la trama. Esta producción es un reboot que los espectadores esperan ansiosos, ya que la serie original fue todo un éxito en su audiencia.

Con esta nueva producción, el terror estará asegurado, ya que transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterios, en un lugar totalmente aislado, con difícil accesos. Elías será una de las piezas claves que dará mucho juego en la primera temporada del reboot más esperado.

Alberto Amarilla se cuela en la producción

Elías será interpretado por Alberto Amarilla, que dará vida a un profesor de latín que estará al tanto de todos los sucesos misteriosos que se producen en el instituto. Los chicos que se adentran en el centro son problemáticos, por lo que tendrán que hacer frente a todo lo que sucede en el monasterio.

La nueva producción es muy esperada por los espectadores de la plataforma. Las redes sociales no paran de comentar algunos detalles que consideran que no pueden faltar en esta producción. Muy pronto conoceremos todo lo que sucede en el misterioso monasterio perdido.

Servir y proteger