El Internado: las cumbres convierte a Elvira en la gran amenaza

La producción que aterriza en Amazon Prime video adelanta novedades sobre sus protagonistas

El Internado: las cumbres es una de las producciones más esperadas por los espectadores de Amazon Prime Video, ahora tenemos más novedades sobre Elvira. La profesora de ciencias comienza a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en el monasterio por lo que trata de investigar.

La futura serie de Amazon Primer Video nos trae un reboot de la serie original de Antena 3, El Internado, desarrollada en Laguna Negra. Ahora cambios de ubicación y de trama y nos enfrentamos a una serie de misteriosos sucesos que iremos resolviendo poco a poco.

El Internado: las cumbres las últimas novedades

El Internado: las cumbres da toque de atención a Elvira

Los chicos de El Internado: las cumbres se enfrentan a una nueva aventura que jamás se habrían imaginados. Los profesores los consideran como chicos problemáticos que no son queridos por sus familias adineradas y por ellos, lo llevan al centro para tratar su reinserción en la sociedad.

En esta nueva experiencia, los chicos se enfrentarán a leyendas, desapariciones y terribles misterios que sucederán uno detrás de otro. En el tráiler, hemos podido ver como los chicos encuentran una información que marcará el antes y el después en sus vidas por lo que tendrán que tener mucho cuidado.

Las investigaciones de los jóvenes

Los chicos descubren información sobre la Logia del Nido del Cuervo y tendrán que tener mucho cuidado por todo lo que vana averiguando, ya que no será una experiencia nada fácil debido a todos los impedimentos que hay en su camino. El Internado arrasa con cada uno de sus nuevos misterios.

Los espectadores de la serie están deseando conocer más detalles. Por el momento sabemos que contaremos con la producción al completo en su primera temporada el próximo 19 de febrero. No podemos esperar más para conocer cada uno de los detalles de esta fascinante trama.

Servir y proteger