El Internado: las cumbres da nuevas pistas a Amaia para descubrir paradero de su novio

La nueva producción de Amazon Prime Video se ha convertido en una de las ficciones del momento

Desde que llegó El Internado: las cumbres a la plataforma de Amazon Prime Video, hemos podido ver todo tipo de opiniones en redes sociales, pero la mayoría está encantada con la trama de Amaia en el monasterio. La protagonista hace todo lo posible por encontrar a Manuel.

A lo largo de los capítulos, podemos ver como Amaia busca todo tipo de pistas que le lleven a encontrar a Manuel, ya que tiene muy claro que algo muy extraño está pasando con él. En un principio, casi pierde la esperanza de encontrarlo, pero Paul descubrió una pista clave.

Internado Amaia
El Internado: las cumbres busca nuevas pistas

Amaia busca pistas en El Internado: las cumbres

Amaia está haciendo todo lo posible por encontrar a Manuel, ya que tras intentar escaparse del monasterio, las cosas no salieron nada bien y tuvieron que separar sus caminos. Finalmente, la protagonista terminó de nuevo en el internado y Manuel está completamente desaparecido.

La protagonista trató que el internado lo buscara por todas partes, pero parecía que nadie quería hacer nada al respecto. Pero, de repente Mara le mostró a la estudiando una nota que Manuel habría mandado a su familia en la que ponía que estaba bien y quería que lo dejaran de buscar.

Paul se da cuenta de que Manuel necesita ayuda

Amaia no entendía nada al ver la nota, ya que la letra era la de Manuel y decía que no quería que le buscaran. La policía le dijo a la protagonista que no podrían hacer nada, ya que su novio tenía 18 años y podía hacer lo que quisiera si en la nota ponía que no estaba en peligro.

Pero, Paul se dio cuenta de que en la nota había un mensaje oculto en el que pedía ayuda con las primeras iniciales de cada frase. Por tanto, Amaia y Paul unen fuerzas para seguir buscando pistas determinantes que los lleven a saber qué ha sido del protagonista.

Lara Iván servir