El Internado: Las Cumbres ficha a Natalia Lacunza para subir el ritmo

La futura producción de Amazon llegará con muchas sorpresas para sus seguidores

Una de las plataformas digitales que se ha catalogado como una de las mejores ha sido sin duda Amazon Prime, que cuenta con producciones de primera calidad, entre ellas, El Internado: Las Cumbres, quien llegará cargada de muchas sorpresas como tener a Natalia Lacunza, ex participante de OT en el año 2018.

Además, contará con un cameo de la influencer Aida Domenech, conocida como Dulceida y la cantante será la voz principal del tema. El esperado reboot de El Internado, la serie fenómeno que emitió Antena 3 a finales de los 2000, volverá para seguir ganándose el corazón de todos sus fieles seguidores.

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza hará parte de El Internado Las Cumbres

La famosa influencer, Dulceida también tendrá un importante espacio en la serie 

Entre sus novedades, veremos que  Aída Domenech, conocida en redes sociales como Dulceida, realizará un cameo en uno de los 8 episodios que se estrenan este viernes en la plataforma digital. Pero aún no se tiene claridad cuál será su historia en la serie, aunque hay algunas fotos que demuestran que trabaja fuertemente en la producción.  

Hay que tener en cuenta que esta no sería la primera vez que la influencer participa en este tipo de producciones. Domenech cuenta con más de 2,8 millones de seguidores en Instagram y ha participado en proyectos como Paquita Salas, Bajo el mismo techo y Quiero ser, la producción de Mediaset en 2016.

A través de sus redes sociales, Natalia Lacunza habló de su nuevo proyecto en El Internado

Sin embargo, la parte musical será la base más importante y por eso Natalia Lacunza será la encargada de darle ese toque artístico. Tal como ha anunciado la propia artista en sus redes sociales, en la madrugada del viernes 19 de febrero saldrá al mercado Corre, el tema oficial de El Internado: Las Cumbres.

Recordemos que la artista fue finalista de OT en el año 2018 y gracias a su éxito y a su enorme talento, ahora será la encargada de toda la banda sonora de Amazon Prime Video. “¡Me encargaron la canción para los créditos de El Internado: Las Cumbres y no puede hacerme más ilusión!”, ha dicho.

Sky Rojo