El Internado: las cumbres pone en el punto de mira a Amaia por múltiples desapariciones

La producción que está a punto de llegar a Amazon Prime Video promete historias únicas

El Internado: las cumbres es una de las nuevas producciones que aterrizará en la plataforma Amazon Prime Video, cada una de las desapariciones marcarán la vida de Amaia. Esta serie se ha convertido en una de las más esperadas por los espectadores, ya que se trata de un reboot de la ficción original.

Como ya sabemos, Antena 3 lidera a la audiencia con su serie original El Internado, que nos contaba las aventuras de una serie de jóvenes que vivía en Laguna Negra. Ahora de nuevo nos trasladamos a un panorama muy parecido en el que habita jóvenes problemáticos en un monasterios.

Internado
Las últimas novedades de El Internado: las cumbres

Amaia trata de descubrir qué ocurre en El Internado: las cumbres

Son muchas las dudas que tienen los espectadores con esta nueva producción de Amazon Prime Video. Nos trasladamos a un internado rodado de un bosque en el que se producen extrañas desapariciones. La producción ha estrenado su tráiler y ha sido todo un éxito.

En este tráiler, hemos podido ver como se da a conocer el extraño internado en el que llaman toda nuestra atención los nuevos estudiantes. Los chicos se convierten en los grandes protagonistas de la trama, ya que sus problemas son determinantes en cada una de sus aventuras.

La nueva producción que promete superar a Laguna negra

Los estudiantes tendrán que sobrevivir bajo las duras reglas que les imponen en el internado, ya que cuentan con profesores muy estrictos. Y además, tienen el objetivo de prepararlos para poder volver a su reinserción en la sociedad. Cada movimiento en el monasterio es muy extraño.

Muy pronto conoceremos más detalles sobre una de las producciones más esperadas. Los estudiantes tendrán que enfrentarse a una serie de situaciones y amenazas que los dejarán totalmente paralizados. Las cosas no pararán de complicarse y así lo veremos a lo largo de la trama.

Servir Miralles