El Internado: las cumbres promete dosis de terror con la trágica historia de Paul

La nueva producción que aterriza en Amazon Prime Video está a punto de lanzar su primera tanda de episodios

El Internado: las cumbres promete superar todos los misterios de la producción que se estrenó en el año 2007, ahora Paul y el resto de chicos tendrán que averiguar qué es lo que está sucediendo en el monasterio. La producción está a punto de estrenar sus primeros capítulos en la plataforma.

La serie El Internado: Laguna Negra se convirtió en una de las producciones más seguidas, nos contaba la historia de Marcos y Paula, dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar e ingresan en el internado bajo la tutela de su director Héctor de la Vega.

Internado
El Internado: las cumbres se estrenará muy pronto

El Internado: las cumbres se adentra en la vida de Paul

Los sucesos extraños marcaron la producción desde el primer momento. Por lo que desde que conocimos la noticia de que contaríamos con un reboot en la plataforma de Amazon Prime, los espectadores no pudieron evitar hacer todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En la actualidad, la serie aún sigue siendo recordada, ya que resolvió cada uno de sus misterios y además nos dejó huella. Ahora, Amazon Prime Vide produce un remake junto a Globomedia y Atresmedia Studios llamado El Internado: las cumbres, que promete no parar de sorprendernos.

Los nuevos misterios del monasterio

El Internado: las cumbres toma lugar cuando tras un intento fallido de fuga, Manuel desaparece en el bosque a manos de un misterioso hombre con máscara de cuervo. Cada uno de los jóvenes se quedarán totalmente sorprendidos y tratarán de buscar una explicación a lo ocurrido.

Paul, Amaia y sus amigos no dejan de buscarlo ni un minuto. Durante esta aventura, descubren que la antigua logia que habitaba el bosque el Nido del Cuervo sigue cometiendo crímenes y que el Internado es algo más que un simple colegio, por lo que los misterios no paran de suceder.

Sky Rojo