El Internado: las cumbres promete superar terroríficos misterios de Laguna negra

La nueva producción que aterrizará en Amazon Prime Video adelanta novedades de su trama

El Internado: las cumbres es una de las ficciones más esperadas por los espectadores de la plataforma de Amazon Prime Video, en esta ocasión los guionistas prometen superar los misterios de Laguna Negra. Como ya sabemos, la primera producción nos dejó momentos únicos difíciles de superar.

Ya solo queda un mes para el estreno de la producción más esperada. Desde el lanzamiento de su tráiler, hemos podido ver en redes sociales todo tipo de opiniones al respecto. La serie de misterio juvenil que triunfó en Antena 3 vuelve de nuevo en un formato completamente diferente.

Internado
Los últimos detalles de El Internado: las cumbres

El internado: las cumbres trata de superar misterios de Laguna Negra

La producción de Antena 3 nos dejó momentos difíciles de superar, la trama estaba muy bien argumentada y la interpretación de los actores era espectacular. Este es el motivo, por el que en redes sociales no se para de comentar a qué nos enfrentaremos en esta ocasión.

El spin off de la serie de misterios juvenil promete dejar a sus nuevos espectadores totalmente impresionados con su nueva trama, ya que son muchas las novedades que se incorporan a la producción. Además de transformar por completo a los intérpretes de esta nueva serie.

Un antiguo monasterio será clave en la trama

La serie ya ha adelantado algunas novedades a sus espectadores, como que el nuevo internado está ubicado en un antiguo monasterio, esta cuestión es clave para entender cada uno de los misterios que sucederán a su alrededor. La producción nos traslada a un lugar inaccesible entre las montañas.

Los alumnos en esta ocasión, son chicos polémicos y problemáticos que vivirán bajo una severa disciplina para intentar su reinserción en la sociedad. Los espectadores han comentado en redes sociales que están deseando conocer los últimos detalles de los que disfrutaremos en la serie.

Bruno servir proteger