El Internado: las cumbres se traslada a bosque inaccesible para retar a Elvira

La nueva producción de Amazon Prime Video está a punto de estrenarse en la plataforma

Los espectadores de la nueva producción de Amazon Prime Video, El Internado: las cumbres, no pueden esperar para conocer las últimas novedades de la serie, Elvira está a punto de enfrentarse a nuevos retos. Las redes sociales han comentado las expectativas que tienen para la ficción.

Como ya sabemos, se trata de un reboot de la producción original estrena en Antena 3, El Internado: Laguna Negra. Ahora contamos con nuevos personajes para adentrarnos en un bosque inaccesible donde los jóvenes podrán presenciar que se está sucediendo una serie de fenómenos extraños.

Internado
El Internado: las cumbres está a punto de estrenarse

El Internado: las cumbres pone a prueba a Elvira

Elvira es la nueva profesora de ciencias de El Internado: las cumbres, un lugar al que solo asistirán chicos que están rodeado con problemas. La producción se centra en un grupo de jóvenes que comienza a presenciar que en el monasterio en el que estudian suceden todo tipo de fenómenos paranormales.

Las desapariciones son las que pondrán a prueba a cada uno de los chicos, que presenciarán que las cosas están cambiando y que algo muy extraño se está produciendo en los pasillos del monasterio en el que viven. Los productores han comentado que el terror estará asegurado.

La plataforma estrenará muy pronto la producción

Los espectadores están deseando conocer cada una de las novedades que nos plantea la serie, ya que en apenas unos meses, se ha convertido en una de las producciones más esperadas. Muy pronto contaremos con su primera tanda de episodios cargados de terror.

La producción continuará la historia de El Internado: laguna negra, aunque los personajes serán totalmente diferente. Esta producción promete aumentar las dosis de terror y además, superar con creces cada uno de los misterios que vivimos en Laguna Negra.

Élite historias breves