El intratable once del Atlético 2020 para destronar al FC Barcelona

TE RECOMENDAMOS

Griezmann sentenciado si se cumplen planes de Abidal en el Barça

Koeman indica cuando va a entrenar al FC Barcelona (Ultima hora)

Xabi Alonso quiere llevarse a Fede Valverde a proyecto fuera del Real Madrid

Morales solución a la mala pata del Valencia CF ( Celades lo quiere ahora )

El Atlético de Madrid dispuesto a plantar cara a FC Barcelona y Real Madrid

La última temporada del Atlético de Madrid a nivel deportivo la podemos definir como decepcionante. El club se había propuesto llegar a la final de la Champions en el Wanda Metropolitano, pero el equipo estuvo muy por debajo de las expectativas y cayó derrotado en los octavos de final ante la Juventus, a pesar de ganar 2-0 en la ida.

En Liga y Copa las cosas tampoco fueron mucho mejor, por lo que la reacción del club ha sido atacar una revolución histórica. Ya se han despedido jugadores históricos como Juanfran y Godín y todavía se esperan otras salidas como puede ser la de Rodrigo Hernández o incluso la de Saúl Ñíguez.

Atlético 2020

En total podemos encontrarnos hasta seis cambios respecto al once titular base de Simeone en los últimos años. El técnico argentino sabe que va a tener mucho trabajo por delante, pero confía en el trabajo del club para que le den los fichajes necesarios que le permitan volver a estar en la pelea por todos los títulos.

Portería

Por momentos hubo muchas dudas respecto a Jan Oblak y un posible deseo del guardameta en cambiar de aires. Sin embargo en el Atlético de Madrid vuelven a estar tranquilos con el esloveno y lo consideran la pieza angular del nuevo proyecto junto a Giménez o Koke. Su suplente seguirá siendo Antonio Adán.

Defensa

Es donde más cambios va a haber este verano. La afición se ha tenido que despedir de los Godín, Juanfran o Filipe Luis, lo que unido a la marcha de Lucas Hernández al Bayern de Múnich obliga al Atlético de Madrid a reforzar casi por completo su línea defensiva. Ya ha llegado Felipe y todavía se esperan mínimo tres refuerzos más.

Mario Hermoso Atlético

En el lateral derecho Simeone quiere contar con Nelson Semedo para competir con Arias, aunque sacarlo del FC Barcelona no será sencillo. Por su parte el puesto de central se completará con Mario Hermoso, por el que se abonarán los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Por último el elegido para reforzar la banda izquierda es el brasileño Renan Lodi, que defiende los colores del Athletico Paranaense.

Centro del campo

Aquí todas las miradas apuntan sobre Rodrigo Hernández, que tan solo un año después de su llegada desde el Villarreal CF ya estaría pensando en un cambio de aires. Tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, muy asequible para equipos como el FC Barcelona, el Manchester City o el Bayern de Múnich que ya han llamado a su puerta.

Para cubrir su posible marcha el Atlético de Madrid ya negocia con el Real Madrid por Marcos Llorente. Además el cuadro colchonero prepara 50 millones de euros para fichar a Bruno Fernandes, que llegaría para reforzar una banda derecha que esta temporada ha estado huérfana.

Delantera

La salida de Griezmann lo condiciona todo. El club necesita dar un golpe sobre la mesa para cubrir la marcha de su mejor futbolista y por eso piensa en Joao Felix, al que el Benfica ha tasado en 120 millones de euros. La alternativa del Atlético de Madrid al atacante portugués es Ante Rebic, valorado por el Eintracht de Frankfurt en 40 millones de euros. Morata y Diego Costa pelearán por el otro puesto de la delantera.

Atlético 2020
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Nuevo Lexus UX250 Copa Davis exclusivo de edición limitada

El novedoso Audi A6 para sentirte jefazo (presentado hace horas)

Peugeot 2008 totalmente renovado preparado para dar guerra (novedad)

Renault ZOE la bomba de 2020 que todos quieren (especialmente barato)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Greeicy a cámara lenta nos derrite con contoneo de infarto (no dejarás de verlo)

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) enseña mini bikini tigresa que Shakira puso de moda

Rihanna se da baño exótico que deja en shock a todos (lo acaba de publicar)

Vestido ajustadísimo deja a Karol G al límite del KO (se marca todo)

Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ explota contra sus fans (es tendencia)

Emily Ratajkowski llena de espuma deja a todos con la boca abierta (tiene caducidad)

Jennifer López se atreve con vestido para quitar el hipo y consigue que todos le vean

Selena Gómez olvida que está en la calle y enseña lo impensable al natural (tiene horas)

Primeros codazos de Alba Carrillo antes de abandonar GH Vip (ahora mismo)

Warner Bros confirma cambio esperado que hará ganar millones (acaba de pasar)