El invento barato de Telecinco para arruinar estreno de Mask Singer

Mediaset sabe que el estreno del talent en Antena 3 será por todo lo alto

El canal rival de Antena 3 ya planea su estrategia comercial para competir con el estreno de la segunda edición de Mask Singer. En Telecinco son consientes del éxito rotundo que obtuvo el talent presentado por Arturo Valls. Y los niveles de audiencia alcanzados a lo largo del desarrollo en su primera entrega. Por ello vaticinan que el estreno de este lunes 17 de mayo será por todo lo alto.

Mediaset siempre ha competido codo a codo con canales como TVE, pero es con Atresmedia la verdadera lucha. Y por ello siempre existirá presión uno del otro. Ante un estreno de un programa que tuvo una gran acogida como Mask Singer. Resulta una amenaza latente para los intereses de Telecinco y su cadena. Por ello los directivos ya planearon la estrategia que competirá con Antena 3 este lunes.

 Mask Singer estreno
La emisión de Supervivientes que se da los domingos en la noche, será desplazada hasta el lunes 17 de mayo, en el mismo horario del estreno de Mask Singer 2.

Cambios en la programación de Telecinco para competir con el estreno de Mask Singer en Antena 3

Los productores y encargados de contenido en Telecinco, han determinado que su habitual emisión del reality Supervivientes que se da los domingos en la noche. Será cambiada para el lunes a las 22:00 hrs. Horario en el que también se estrenará la segunda edición de Mask Singer en Antena 3. De esta manera Mediaset piensa hacerle competencia a Atresmedia en el prime time del lunes.

Mientras tanto el domingo en el mismo horario que se iba a emitir la gala de Supervivientes en Telecinco. Se estrenará la película británica-norteamericana Bohemian Rhapsody. La cual fue lanzada en 2018 en las salas de cine en todo el mundo. Este filme cuenta la vida de Freddie Mercury, vocalista de la emblemática banda de rock Queen.

El estreno de Mask Singer 2 amenaza con el reinado del prime time que tiene Telecinco con Supervivientes

Todos saben que la cuota de pantalla se la está llevando Mediaset con su reality Supervivientes, mientras Antena 3 aún no estrena su talent musical. Los antecedentes de audiencia en el programa de Atresmedia, han prendido las alarmas en Telecinco. Que tendrán que idear planes más eficaces como el que piensan hacer este domingo y lunes.

El Talent, que consiguió un 23,6% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores en la anterior campaña, regresa por todo lo alto: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada disfraz. La gente también estará muy atenta al debut de Paz Vega como investigadora, luego de ganar la primera edición.

Pasapalabra Pablo