El iPhone 12 bate récords el Día de Reyes

La última joya de Apple es uno de los regalos más pedidos en este gran día

España está de fiesta por la celebración de el día de los Reyes Magos donde se intercambian muchos regalos como el nuevo iPhone 12. La nueva joya de Apple llegó al mercado el pasado octubre y a la fecha se registran millones de ventas. Pero ha sido hoy el día donde ha batido un record por motivos de la festividad anual.

El iPhone 12 ha hecho un nuevo record al registrar un numero de móviles vendidos en un solo día, record que tenia desde octubre mes de su lanzamiento. La razón no es otra que la celebración del día de Reyes Magos y el público más consumista en esta fecha es la población infantil que más pidió este articulo tecnológico.

iPhone 12 reyes
El iPhone 12 fue el articulo mas regalado a los niños en este día de Reyes Magos

El Iphone 12 fue el regalo más dado a los niños en día de Reyes Magos

El último móvil de la empresa Apple fue lanzado en octubre del 2020 y ya son millones de personas los que lo están disfrutando. En esta fecha han sido los infantes quienes han reclamado el derecho de disfrutar de un dispositivo de estos. Pero algunas personas se cuestionan ¿Qué tan buena idea es hacer un regalo de estos a un niño tan pequeño?

Los expertos han analizado este patrón de comportamiento y han determinado. Que según estudios han confirmado que el uso de celulares en menores de edad afecta en su desarrollo integral. De esta manera también recomiendan a los padres retrasar el uso de otros dispositivos como tablets, Ipad, u otros dispositivos electrónicos.

Los cambios del Día de Reyes en el pasado y en este presente

Por estos días en España se vive una festividad sin precedentes donde los niños son los más beneficiados. Es la visita de los Reyes Magos donde padres, abuelos, tíos, hermanos y amigos dan regalos a los niños. Anteriormente y antes de la popularización de la tecnología, podíamos ver regalos como trenes, coches, bicicletas, balones de fútbol y juguetes en general.

Pero con la llegada de las nuevas tecnologías que cada día llegan más y más rápido. Se ha vuelto popular entre la comunidad infantil regalos como consolas de videojuegos, computadores gamers, tabletas electrónicas y ahora más reciente el móvil de moda. El iPhone 12, los expertos recomiendan que estos dispositivos no sean obsequiados antes de los 12 años.

anuncio Bankinter