iPhoen 12

El iPhone 12 un chollo si se contrata con Vodafone

Buenos valores, y excelentes planes para sacar el dispositivo a 23 y hasta 36 meses

Una de las acciones cantadas para este momento del año ha ser sin duda, y para los amantes de la tecnología, renovar su viejo dispositivo móvil. Algunas compañías competidoras en el ambiente nacional, han intentado ponerlo en contexto, anunciando detalles de beneficio muy ligados a algunas medidas propias.

No obstante, el golpe económico y la falta de opciones han hecho de esto un tema dilatado. Pero hoy la cosa va bastante bien, Vodafone ha soltado una descollante noticia, en medio de la cual es posible identificar medidas favorables con el iPhone 12. Quien se lo quiera llevar es el momento, luego del anuncio de sus increíbles planes de financiación.

iPhone 12
iPhone 12, el más reciente lanzamiento de la compañía de la manzana

Los planes ofrecidos prometen demasiadas facilidades a las personas que intentan obtener el nuevo iPhone

Hay de todo y para todos los gustos. Empezando por el iPhone 12, la versión más económica que se puede adquirir durante un plan de cuotas de hasta 24 meses, por 35 euros sin incluir un pago inicial. Esto es por el concepto de inclusión por la fibra, denominado One ilimitada Total. Si le suman un euro más se lo llevan con la One ilimitada Maxi. Y por uno más a la bolsa, con la One ilimitada.

Además, están los planes sencillos, los que solo incluyen el servicio del móvil, por 36 euros sin pago inicial. Está la tarifa ilimitada Total por 37 euros con Maxi, y 37 euros con ilimitada y Mini. Estos incluyen un pago inicial de 39 euros. También un pago a plazos de 36 meses, un año más extendido con pagos desde 24,50 euros.

Características impresionantes que hacen del plan un chollo a toda luz

Viéndolo desde esta perspectiva, estamos tratando con un elemento de primera calidad. El nuevo iPhone es un dispositivo que ha llegado a romper el mercado, con unas características tope de gama que ahora mismo suman conexión a redes 5G. Sus 4 versiones comparten muchas características, y suman el hecho de diferenciarse solo por pequeños aspectos.

Las pantallas quizás son la característica principal de detalle. Pues llevan el mismo cerebro, el procesador A14 Bionic. El almacenamiento es un punto específico, y las cámaras sin duda se llevan la gran masa de revisión. Todo está expuesto, la decisión la toma cada uno de los usuarios y el plan elegido tras la revisión personal detallada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho