El italiano Piccini será el gran sacrificado de la crisis del Valencia CF

La crisis de resultados del Valencia CF tendrá su primera víctima en el lateral Cristiano Piccini

 

Un proyecto destinado a hacer grandes cosas y que de momento no ha arrancado. Después de una temporada de ensueño con el regreso a la Champions League el Valencia CF se enfrenta a una pequeña crisis de resultados en este inicio de curso.

El equipo de Marcelino sigue sin conocer la victoria en las cinco primeras jornadas del campeonato liguero y eso ha abierto el debate sobre si de verdad la plantilla es tan buena como se hablaba durante el verano. La afición está contenta con sus jugadores, pero cree que hay una posición que no ha mejorado respecto al curso pasado.

Piccini Valencia

Hablamos del lateral derecho, donde el Valencia CF incorporó a Piccini y dio salida a Montoya. La realidad es que el jugador italiano no ha mejorado el rendimiento del canterano azulgrana y todo apunta a que el conjunto che se verá obligado a reforzar esa posición en el mercado invernal, dejando a Piccini con el rol de lateral suplente.

 

Solución urgente del Valencia CF para evitar otro caso Maksimovic

 

Tan solo un año después de su llegada el Valencia CF dio salida al jovencísimo Nemanja Maksimovic. El jugador serbio apenas tuvo minutos la pasada temporada a las órdenes de Marcelino y por eso se decidió aceptar la propuesta del Getafe CF, con la que además lograron sacar beneficio.

En su lugar llegó Uros Racic, otro futbolista joven, que sin embargo ha comenzado el curso con el filial che. Eso sí, desde el club tienen claro que Racic no puede jugar toda la temporada en Segunda B, ya que en caso de que esto ocurra corre el riesgo de que vuelva a suceder lo mismo que con Maksimovic.

Es por eso que el plan inicial del Valencia CF pasa por una cesión, que llegará una vez se abra el mercado invernal. En principio se tanteará la opción de que juegue en Primera, pero en caso de que ningún equipo de la Liga acepte su préstamo no se descarta que salga cedido a un club de Segunda.