El jefe del Real Madrid habla claro del fichaje de Mbappé

Claridad absoluta en el tema del fichaje más codiciado por todos en la capital

Florentino Pérez es una persona que no suele enviar intermediarios, sus anuncios se dan de manera categórica y certera, una vez ha tomado decisiones. Pues bien, este no parece ser el momento de evidenciar excepciones, y con el título en el bolsillo ha respondido los ataques de la prensa que bien lo han dejado en evidencia.

Concretamente han tocado temas de mucha transcendencia como el de los fichajes, que en manos de él recae su gran peso. Y en ese contexto el que más se ha ido a escena ha sido Kylian Mbappé, un jugador que todos en Concha Espina esperan cerrar. Sin embargo, no es un caso sencillo de explicar y con algunos tintes especulativos ha ido marcando tendencias.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Un duro contenido lastra sus aspiraciones inmediatas por culpa de la pandemia

Cuando ha salido el nombre del francés, el presidente lo ha anunciado, de momento el Real Madrid no está para grandes movimientos, pues con la crísis mucho se ha golpeado la base del club. Eso sí, a su vez advertía que no iba a dejar de considerar lograrlo, pues como en todos sus años al frente del club, en el Bernabéu solo se contratan a las grandes figuras mundiales.

Esto ha dejado muchas controversias armadas, y tal parece que lo único que les motiva a seguir en firme es el acuerdo que han sellado las partes, club y jugador. Para ello, Mbappé tendrá que aguantar sus ansias de firmar una extensión millonaria, con tal de pegar el gran salto a su carrera en el verano del 2021.

A un lado el tema Mbappé, ahora mismo los objetivos se centran en la Champions

La incorporación parece ser un hecho, de que se cristalice depende nada más que del protagonista, y de que el entrenador siga presionante por este hecho. Pero una vez alejado el marco que les une, el club sigue pensando en ganar títulos y para ello necesita dar un fuerte golpe sobre la mesa y sacarle de las manos al City la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Mbappé
Kylian Mbappé, estrella del PSG celebra una de sus tantas anotaciones de esta temporada

Deben voltear un marcador adverso de 1-2, si aspiran seguir extendiendo su legado. Florentino es cauto, pero a su vez demuestra de qué está hecho. Son ya 26 títulos en el primer equipo de fútbol, y 20 con el de baloncesto. Todas las replicas las guarda en su garaje, donde afirma tiene toda su vida entregada al deporte.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano