El jeque del PSG prepara una maleta llena de billetes para acabar con la “flor” que le ha dado dos Champions al Real Madrid

En el Paris Saint-Germain no están nada contentos con el rendimiento que está ofreciendo Unai Emery como técnico de la entidad. La directiva del club parisino considera que con el desembolso realizado en fichajes, el club debería poder ganar sobradamente todos los encuentros de la Ligue 1, centrando así sus esfuerzos en la lucha por la UEFA Champions League, título que se ha convertido en el principal objetivo para los Neymar y compañía.

PSG / Agencias

Por ese motivo, y en vistas de lo que ocurra, el PSG ha comenzado a iniciar negociaciones para cerrar la llegada de Zinedine Zidane. El jeque del PSG entiende que la presión que supone entrenar al Real Madrid puede pasarle factura a Zidane, tal y como le ocurriese a Guardiola, motivo por el que buscaría cerrar su llegada de cara al próximo verano. El club le ofrecería 15 millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que firmaría, aunque Zidane no parece estar por la labor en estos momentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar