Es noticia:

El Jordi Cruz más letal en Masterchef 10 conmociona a los aspirantes

Durante la edición hemos podido ver al chef conectar con los aspirantes

Sin duda alguna, uno de los grandes momentos de Masterchef 10 fue cuando Jordi Cruz habló tras conocerse que Jokin era el expulsado. Un momento que erizó la piel de los presentes en el plató de TVE y también de los espectadores, que no están tan acostumbrados a ver de este modo al chef. Sin embargo, como él mismo ha comentado en varias ocasiones, esta es su verdadera personalidad.

En las primeras temporadas de Masterchef 10 tenía que adoptar un papel de juez malo y duro con los aspirantes. Pero poco a poco ha ido mostrándose tal y como él es, con un gran sentido del humor y nada serio. De hecho, es Pepe Rodríguez ahora el más serio de los tres. No obstante, hay momentos en los que Jordi Cruz ha tenido que llamar la atención de los aspirantes, como ha ocurrido en esta edición.

Jordi Cruz Masterchef
La expulsión de Jokin nos dejó un gran momento con Jordi Cruz de protagonista

Masterchef 10 vuelve a mostrar al viejo Jordi Cruz

Como hemos comentado, en ocasiones seguimos viendo el lado más duro y despiadado de Jordi Cruz, especialmente cuando ve actitudes que le molestan de los aspirantes. Actitudes que no suele pasar por alto, pues puede permitir los fallos en cocina, pero no los fallos por desgana o falta de interés. Y en esta ocasión, la que ha recibido su reprimenda ha sido una de las favoritas para ganar la edición.

En esta ocasión, todo ocurrió en el quinto programa. Un quinto programa en el que Verónica fue una de las aspirantes que mejor comenzó el programa. No obstante su capitanía en la prueba de exteriores fue un auténtico desastre y así se lo hizo saber Jordi Cruz. El juez volvió a sacar su lado más duro con los aspirantes ya que no podía pasar por altos los fallos que había percibido durante el cocinado.

El momento más tenso de Jordi Cruz en Masterchef 10

En aquella ocasión, Jordi Cruz comenzó diciendo que el planteamiento de su capitanía era bueno. Pero le dejó claro que el partido se puede ganar o perder en pequeñas jugadas. Y en esta ocasión, por pequeños errores, su equipo ha terminado perdiendo. Pero no ha quedado ahí la cosa. El chef contó que cuando entró en cocinas, Verónica le aseguró que estaba todo controlado, algo que era mentira.

Tras esto, Jordi Cruz comenzó a mostrar su opinión personal de la aspirante por lo visto en la edición. Bajo su punto de vista, Verónica había mostrado una modestia que para él no es real. Y es que asegura que utiliza esta falsa modestia como escudo y le está perjudicando. Como vimos, la aspirante se derrumbó por completo al escuchar las palabras del chef, asegurando que no estaba de acuerdo con él.

First Dates