El Juego del Calamar la lía con un error catastrófico con HoYeon Jung

La actriz ha conseguido una gran fama gracias a su papel en la popular serie de Netflix

El Juego del Calamar sigue dando mucho sobre lo que hablar y ahora los fanáticos han encontrado un error con HoYeon Jung. La actriz era la encargada de dar vida a Sae-Byeok, aunque la versión española no ha hecho justicia al gran trabajo realizado por la actriz surcoreana.

Eso sí, no solo HoYeon Jung ha sido noticia por este error en la versión española de la serie, sino también por la repercusión que ha tenido a nivel internacional tras el estreno de la ficción. Un estreno que le ha cambiado por completo la vida en estos últimos días.

Juego Calamar HoYeon Jung
La versión española no hace justicia al gran trabajo de HoYeon Jung

HoYeon Jung arrasa tras El Juego del Calamar

Después de la serie, muchos han sido los fanáticos que han comenzado a seguir a la actriz y modelo surcoreana en redes sociales. De hecho, se estima que ha ganado más de 18 millones de seguidores en estos últimos días gracias a la popularidad de El Juego del Calamar.

Esto le ha abierto las puertas a colaborar con muchas marcas internacionalmente conocidas como Louis Vuitton, entre muchas otras. Y es que la actriz se ha convertido en el gran reclamo de las marcas gracias al éxito internacional que ha conseguido tras interpretar a Sae-Byeok.

El catastrófico error de El Juego del Calamar

Según hemos podido saber, la actriz HoYeon Jung se había preparado a conciencia para su papel en la serie. Tanto que había aprendido el acento norcoreano para evitarlo a toda costa. Y esto se hace notar en varias escenas de la serie, pero solo en la versión coreana.

De este modo, en la versión española no notamos el gran trabajo por HoYeon Jung, quien interpretó a la perfección el papel de una refugiada norcoreana en Corea del Sur. Ahora, solo nos queda saber si volverá en una hipotética segunda temporada de la ficción de Netflix.

Avecina Telecinco