El Juego del Calamar revela la fecha de estreno de la temporada 2

Pocas series han conseguido el éxito de la ficción coreana, que tendrá una segunda entrega

El Juego del Calamar se convirtió el pasado año en una de los mayores éxitos de Netflix y ahora sabemos que tendrá una segunda parte, aunque por el momento no tiene fecha de estreno fijada. Al menos no oficialmente, pues hemos conocido cuáles son los planes de la plataforma. Asimismo, también hemos conocido otro proyecto paralelo que tendrá directamente relación con El Juego del Calamar.

Y es que, como ha quedado demostrado con casos anteriores, Netflix quiere hacer todo lo posible para alargar lo máximo posible el éxito conseguido de la serie. Un éxito que ha sido internacional, por lo que la plataforma tiene preparado un proyecto a gran escala que involucrará a personas de todas las nacionalidades. Eso sí, en este caso no conocemos todavía cuál será su fecha de estreno.

Juego Calamar estreno
El Juego del Calamar tendrá su propio reality

El Juego del Calamar prepara su propio reality

Tal y como hemos conocido recientemente, la popular ficción tiene en mente realizar un reality de El Juego del Calamar. Según ha confirmado Netflix, este reality se llamará The Challenge y será la mayor competición de una serie reality jamás realizada. Como es de imaginar, estará basada en la ficción coreana y el único requisito para poder participar será manejar con fluidez el inglés.

Por el omento las inscripciones están abiertas, pero lo más impactante de todo es la imponente cifra económica que habrá en juego para el ganador. En total serán 456 personas las que compitan y la cifra que estará en juego será de 4’56 millones de dólares. Asimismo, han confirmado que todos los participantes saldrán indemnes y no sufrirán ningún tipo de daño, a diferencia de la serie.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de El Juego del Calamar?

Como sabemos, la serie de Netflix fue una de las más exitosas de la plataforma y terminó con un final abierto que dejaba entrever una segunda entrega. Después de meses sin noticias sobre la serie al fin hemos obtenido información. La segunda temporada de El Juego del Calamar se confirmó hace apenas unos días y ya sabemos cuáles son las fechas que barajan para su estreno.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, habló recientemente sobre la segunda entrega, asegurando que lo más probable es que no este terminada antes de finales de 2023, en el mejor de los casos. No obstante, la fecha más probable para su estreno es a comienzos de 2024. De este modo, aún quedan varios meses por delante antes de poder ver la segunda entrega de El Juego del Calamar.

Pueblo Paz Padilla