El Juego del Calamar trastorna la armonía de Ferreras y Pastor

A pesar que la periodista defiende la serie, también tiene su polémica contra ella 

La serie de Hwang Dong-huyk, El Juego del Calamar sobre un grupo de personas endeudadas se ha convertido en los últimos días como la más vista de la plataforma de Netflix, sin embargo tanto éxito ha perjudicado un poco a sus aficionados, incluso a la misma esposa de Antonio García Ferreras

El argumento y las explícitas escenas violentas de la serie surcoreana también han generado un controvertido debate acerca de lo perjudicial que puede llegar a ser que niños y niñas entre siete y nueve años vean dicha ficción. De hecho, varios colegios en el país ya advierten de dichas “secuelas”.

Las zapatillas Vans del Juego el Calamar
Ana Pastor prohíbe a su hijo que vea la serie sensación en Netflix

La esposa de Ferreras aseguró que no deja que su hijo vea El Juego del Calamar

Ante la polémica, la periodista, Nuria Roca ha querido conocer la opinión de otra presentadora de La Sexta, Ana Pastor, que ha visitado este fin de semana La Roca para promocionar el regreso de ¿Dónde estabas entonces? Esta última daba las claves de por qué no puede ocurrir algo así. 

Sobre este asunto quiso opinar este domingo Ana Pastor y la periodista así mismo comentó a la audiencia que ha visto dos capítulos de El Juego del Calamar y que puede llegar a entender el fenómeno que se ha creado, pero que no le parece bien que los niños la vean.

Finalmente Nuria Roca entendió el punto al que quería llegar Ana Pastor 

Ana Pastor ya ha sufrido las consecuencias de la serie de Netflix en su casa. “Yo sé que mi hijo seguramente está enfadado porque yo no se la dejo ver, pero es que me parece que no es una serie para niños”, apuntó la periodista. “Las escenas son demasiado explícitas”, añadió Nuria Roca

“Además es que lo pone arriba. Miedo, violencia… Le falta poner tortura”, dijo Pastor. “Es verdad que se ha convertido en todo un fenómeno y parece raro si no la has visto”, señaló Nuria Roca. Por su parte, Pastor terminó diciendo que en estos casos era importante “tirar del sentido común”.

Orestes Pasapalabra