El Jueves saca los colores a El Chiringuito y Pedrerol

La satírica revista analiza con un toque de humor las andaduras del programa futbolero por excelencia de la televisión

Desde este pasado lunes 25 de mayo, toda España ha logrado entrar en la fase 1 y ya la vida se ve de otra manera. Sin embargo, hay todavía muchas dudas sin resolver sobre el confinamiento. Una de ellas, se lo ha planteado la revista El Jueves, que ha analizado qué se hace con un medio deportivo cuando no existen los deportes. En este contexto, han profundizado en El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol.

Todo arranca en una simple pregunta. Si no hay fútbol de ningún tipo… ¿cómo se hace un programa de televisión sobre fútbol? La verdad que no tiene mucho sentido. Sin embargo, desde El Chiringuito de Jugones, Pedrerol ha hecho todos los esfuerzos necesarios para adaptarse a la nueva normalidad sin perder la esencia del programa.

El Chiringuito

Al menos han seguido los debates encarnizados para defender los ideales de un equipo u otro. Eso sí, al no haber fútbol, los debates se han producido sobre cosas que produce un gran bochorno si se analiza desde fuera con tranquilidad. Si generalmente los debates son Real Madrid FC Barcelona, o Messi Cristiano, ahora ha sido similar pero sin información.

Porque la información, según analiza El Jueves con su habitual chispa, eran las publicaciones de los futbolistas en redes sociales. Tipos adinerados que se quejaban de estar en mansiones a todo lujo, con piscinita si hacía buen tiempo, espacio para jugar al fútbol con sus hijos… un infierno.

El Chiringuito

Esta circunstancia es lo que ha querido reflejar El Jueves, desmontando totalmente El Chiringuito de Jugones. Queda claro que el programa hoy en día ya no necesita fútbol, porque la polémica la van a seguir creando de donde sea. Un sátira muy divertida de Pedrerol y su equipo que a buen seguro habrá levantado ampollas entre los tertulianos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital