Diego Simeone

El jugador de cristal incendia el Real Madrid – Atlético (no es Bale)

Se perderá el derbi, y todo indica que no será el único; problemas agudos en el compromiso de la jornada

Todos piensan que se trata de Garteh Bale, quien es uno de los que no estará. Pero las cosas se han desviado de camino, y hoy es Joao Félix el que con seguridad estará ausente del Real MadridAtlético del fin de semana. Simeone lo lamenta, y la afición colchonera mucho más, el astro portugués padece de una lesión muscular que lo tiene de momento trabajando aparte con los médicos del club.

El dictamen ha sido tajante, se pierde el juego del fin de semana gracias a que en el último compromiso recibió un fuerte golpe. Las lesiones, las malas presentaciones y ahora el repudio de un sector de la afición tiene a la contratación del verano para ellos, en el ojo del huracán. Sin Joao Félix a Simeone le toca apelar a otros argumentos.

Diego Simeone

A eso toca sumarle que Koke está en duda, el mediocampista titular y capitán del club no juega desde que su equipo eliminara al FC Barcelona en la Supercopa de España. Un choque de titanes, al que el colchonero llega diezmado y con el estirpe de ser un equipo que ha perdido el estilo, y sobre todo, que se ha olvidado de ganar.

Sin Joao Félix, todas las posibilidades se las lleva el merengue

Se la juega el todo por el todo, al colchonero solo le quedan estos partidos para resarcirse de su pésimo momento. La tabla les condena, el rival viene alzado y aparte tiene la mejor producción en general de toda la Liga. Simeone no tiene comunión con la gente, y hasta ahora su proyecto se ve en serio peligro.

Además, como ya se había tocado, Koke también está en duda. Sin el capitán una vez más al cholo le toca buscar las variantes, todas tratando de fortalecer un estilo que por años les ha caracterizado. No será propiamente el juego para exponer talento, Atlético apelará una vez más a la rocosidad para pescar el río revuelto a medida que pasen los minutos.

Joao Félix

Está complicado el asunto para unos, y descongestionado para otros. Lo cierto es que es el compromiso que más atención reúne del fin de semana. Duelo importante no solo en lo numérico, sino en lo relacionado a la emotividad, pues es el compromiso que nadie quiere perder, y por el que se preparan durante todo un semestre. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Escándalo en Control Z: actriz clave renuncia a la temporada 2 en Netflix
Antidisturbios encumbra a Rodrigo Sorogoyen ¿La mejor serie de 2020?
Desmarque Cuatro arranca con tertulianos de El Chiringuito de Pedrerol