El jugador de la Real Sociedad que boicotea fichaje de Sarabia

Desde el club txuri-urdin quieren hacerse al fichaje del madrileño

La Real Sociedad es otro de los equipos que se suman a la puja por Pablo Sarabia e intentará hacer una oferta una vez se abra el próximo mercado. Es un jugador que tiene mucho cartel en LaLiga Santander y que ha despertado el interés de varios equipos luego de anunciar su deseo de salir del PSG en verano.

Recordemos que Sarabia ha acumulado su segunda temporada en la Ligue 1, donde no ha tenido muchos minutos. No ha sido el jugador determinante que esperaban en el cuadro galo y por ello, desde la dirección deportiva del PSG también se han planteado su salida. A pesar de que tiene contrato hasta 2024, si llega una oferta importante, podrían darle salida de inmediato.

Sarabia Real Sociedad
Pablo Sarabia interesa a la Real Sociedad

Real Sociedad planea el fichaje de Pablo Sarabia con la venta de otro futbolista

De esta forma, desde el cuadro francés han tasado al extremo en 15 millones de euros, una cifra que aunque complicada para la Real Sociedad, se podría alcanzar con la venta de otro jugador. El apuntado para que esta operación tenga éxito es Adnan Januzaj, internacional belga que no tuvo mucha relevancia en la campaña que recién terminó.

Eso sí, todo se ha complicado en las últimas horas debido al deseo del ex Manchester United de continuar en Anoeta. El jugador ha demostrado intenciones de renovar su contrato el cual termina en 2022 y escuchará la propuesta del club donostiarra. Esto trunca de alguna manera la llegada de Pablo Sarabia a la Real Sociedad.

Januzaj quiere quedarse en la Real Sociedad y esto complicaría la llegada de Sarabia

Desde su llegada al club txuri-urdin, Januzaj acumula un total de cuatro temporadas, donde no ha podido ser protagonista. Esto por cuenta de las múltiples lesiones que ha tenido y que no han dejado que sus condiciones sean exhibidas. Por ello es que se esperaba hacer caja por él en verano.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en cuanto a Sarabia, quien desea volver a LaLiga Santander. La Real Sociedad le quiere ofrecer acomodo, aunque ahora deberá cambiar sus planes teniendo en cuenta la situación con Adnan Januzaj. Sin duda, el nombre del madrileño dará mucho de qué hablar en verano.

Yarmolenko Real Sociedad