El jugador del Athletic que tiene una cama de 40.000 euros

Uno de los futbolistas de Los Leones ha hecho una increíble inversión

La moda de la cama artesanal está causando furor y un jugador del Athletic se ha unido a ella. Esto por cuenta de todos los beneficios que ofrece a corto y largo plazo un elemento que es clave en el hogar y que ha sido diseñado de una manera diferente. Una marca específica fue la que logró cautivar a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo.

Se trata de la cama de la firma Hogo, la cual tiene un sistema de descanso revolucionario al que cada año se suman más personas. Por supuesto que en el mundo del fútbol hay un gran número de jugadores que cuentan con una cama de estas. Uno de los beneficios de la misma, es que frena el proceso de oxidación.

Marcelo disfruta de la cama HOGO, la cual también compró un jugador del Athletic
Marcelo disfruta de la cama Hogo

La cama que causa furor en todo el mundo ha cautivado al jugador del Athletic Raúl García

Desde el CEO de la empresa que las fabrica, Marino Cid Rodríguez, ha confirmado que además, dormir en ella reduce el desgaste biológico del cuerpo de un modo natural. Esta cama ha entrado en el radar de toda España por cuenta de Marcos Llorente, quien fue uno de los primeros en mostrar este elemento como su secreto para tener una gran capacidad física.

Futbolistas como Marcelo y el ya mencionado Cristiano Ronaldo, tienen una de estas camas mágicas que cuestan hasta 40.000 euros. Últimamente, la cama estrella del mercado ha acaparado la atención de más deportistas, siendo Borja Mayoral de AS Roma y Raúl García del Athletic, los más recientes compradores de las mismas.

Raúl García del Athletic, se suma a los futbolistas que compraron la cama de HOGO

Hogo beds se puede conseguir por un precio entre los 19.000 y 40.000 dólares y entre otra de las bondades que ofrece es prevenir lesiones y fortalecer el cuerpo. Además y lo que más ha cautivado en todo el mundo es que se hace un test de radiofrecuencia en la habitación, el cual analiza señales electromagnéticas.

Varios análisis han constatado que además, la cama más famosa del fútbol ralentiza la edad biológica unos 15 años. Por ello, uno de los últimos en sumarse a esta moda, ha sido el jugador del Athletic Raúl García, que buscará verse beneficiado de un buen descanso con la cama Hogo Beds.

Carvajal renovación