El jugador del Athletic que se siente traicionado por Marcelino

Un ambiente tenso se ha instaurado luego de conocerse la declaración del futbolista en el seno del club

Desde que Marcelino García Toral llegó al Athletic de Bilbao se han podido disipar demasiadas dudas. Realmente su trabajo es para enmarcar y ha dejado ya un título como muestra fehaciente de sus capacidades. Pero como todo en la vida, no todo lo que brilla es oro y así lo ha dejado expuesto Ibai Gómez, al dejar suelto que como jugador se siente traicionado por Marcelino.

No le pone a jugar y tampoco le da la oportunidad de tener las mismas chances que el resto. Solo pudo jugar 11 minutos en el último choque oficial, limitando por completo lo que todo el mundo sabe que puede aportar. Esta no deja de ser una situación de extremo peligro, una situación en medio de la cual se entiende su dolor y la expresión expuesta ante algunos medios.

Ibai Gómez Levante
Ibai Gómez saldrá del Athletic en verano

Algunas referencias sobre Marcelino no esconden el verdadero fin de sus intervenciones como jugador tirado al ostracismo

Por más que Ibai intente ser elocuente exaltando el trabajo de Marcelino, queda en evidencia su profunda preocupación. Admite que él desde su lugar ha hecho un trabajo muy destacado, sacando la mayor partida a su grupo de trabajo y tirando de los que están mejor en el momento. Él, aunque crea que está en óptimas condiciones se limita a esperar su momento y eso de admitir.

Los conocimientos de Marcelino son extraordinarios, y le señala ser un entrenador top. Por lo tanto está en una tendencia muy receptiva, aprendiendo cada día. Lo quiso en su periodo formativo y no lo descarta en plena madurez, aprender de quiénes saben tanto hacen de un profesional uno mucho más destacado. Así las cosas sus opciones de salida se dividen y han quedado para la polémica.

Ibaí responde a las distintas postulaciones de acuerdo al futuro

Si se ha de fijar en sus declaraciones lo más normal es que se tenga que ir, pero él ha golpeado el tablero y ha afirmado que se quedará una temporada más. Ese es el tiempo que le resta de contrato, el cual piensa respetar como una promesa y que deja de paso atónitos a algunos especializados en la materia. De hecho, ya se venía hablando de opciones fuera de Bilbao, con equipos dispuestos a ofrecerle sitio.

Por su parte lo único que pide es continuidad, y que le den la chance de probarse en periodos preparativos con partidos seguidos para ir ganando ritmo. Es consciente que en este momento no tiene mucho margen para ser titular, y que hay en el grupo jugadores en un mejor estado de forma. No obstante se queda con el apoyo de su gente y el calor de los que siempre han estado a su lado.

política comunicación Athletic