El jugador del Atlético que ha puesto a su perro el nombre de Anfield

La noche de Champions ha quedado inmortalizada en el hogar de uno de los protagonistas

Por exagerado que parezca, Marcos Llorente, uno de los héroes del Atlético en la histórica clasificación a los cuartos de final de Champions, de visita y ante el flamante campeón de la competencia ha dejado plasmado el nombre del escenario red en su nueva mascota. Así lo ha dejado ver en una de las historys de su red social Instagram, con una fotografía además de un pie lo suficientemente diciente.

En la imagen se ve a su perro acostado frente a la ventana al que asegura haber bautizado con el nombre del escenario del Liverpool, Andfield. Un tema bastante curioso pero tema al fin y al cabo, y es que no todos los días se escribe un capítulo de la historia de un club con dos potentes derechazos como él lo ha hecho. Aquella noche del 12 de marzo parece no salirse de su mente, y mucho menos de la de sus aficionados.

Marcos Llorente

La eliminatoria fue épica por todo lo que rodeó y por el contexto mismo. Era un partido bravo, de esos que hay que jugar al estilo Atlético. Con más garra y resistencia que otra cosa pudieron sacar adelante la llave más complicada posible, frente a un equipo valiente, ofensivo y con el apoyo de su gente, la misma que había hecho voltear un 0-3 ante el mismísimo FC Barcelona apenas un año atrás.

El confinamiento en las figuras de Simeone tiene sus efectos

No hay duda que este tipo de hechos tiene dos formas de ser interpretado, una por el lado jocoso y divertido, y otro por la altivez que refleja. La prensa ha querido pensar que es lo primero y está bien, total a la larga se trata de una consagración que un chico como Marcos estaba deseando y deseaba que pasara en un juego de alto calibre.

Aquel juego aparentemente es el primero de muchos más, juegos en los que busca ser el mugre en el ojo de Simeone para mostrarse como una alternativa. Jugando por la banda ha demostrado que tiene una capacidad especial, y que si se le exige disciplina táctica lo hará al pie de la letra. Llorente ha descubierto posiciones novedosas, y su rendimiento ha sido ajustado a la perfección.

Diego Simeone

De momento el grupo sigue concentrado en sus hogares, conscientes que perderán sus vacaciones y que tienen en juego mucho por delante. Una vez re activada la competencia tienen la obligación de clasificarse por la vía de la regularidad a la siguiente edición de la Champions, y en la actualidad pelear de frente con las rondas más decisivas en el torneo más importante de clubes en el mundo.

Síguenos en google news

Paulo Dybala