El jugador del Atlético que pide ir traspasado a Boca Juniors

Se avecina una salida en el cuadro colchonero en el próximo verano

Atlético de Madrid tendrá que ir resolviendo de a poco el futuro de varios de sus jugadores y uno de ellos es Lucas Torreira, relacionado recientemente con Boca Juniors. El centrocampista empezó a ganar algunos minutos hace unos meses y por ello, se ha convertido en una de las piezas más interesantes para Diego Simeone.

Recordemos que el pase de Torreira pertenece al Arsenal y todavía es un misterio lo que pueda llegar a suceder con su futuro. La intención del entrenador es clara y quiere que el uruguayo siga en el Wanda Metropolitano, aunque por parte del jugador, hay una clara premisa de regresar de manera urgente a Sudamérica.

jugador diferencial Atlético
Lucas Torreira no pudo acoplarse al sistema de Simeone

Lucas Torreira del Atlético de Madrid ha pedido irse fichado al Boca Juniors

Aunque pareciera extraño, el sueño de todo jugador es marcharse a Europa a seguir su carrera, pero por el contrario, para Torreira lo mejor que podría suceder es que vaya al Boca Juniors de Argentina, que desde hace algunos meses le ha estado siguiendo. Para el centrocampista, no siempre la mirada debería estar en Europa.

De esta forma y en unas recientes declaraciones, Lucas ha sido contundente en que quiere jugar en Boca Juniors. Esto, motivado por su familia, con la cual ha tenido que pasar por un momento realmente complejo. El fallecimiento de su madre ha afectado mucho a Torreira y por ello, se ha empezado a replantear lo que hará en su vida y el fútbol.

El jugador entra en polémica por cuenta de sus declaraciones sobre abandonar el Atlético

“No quiero jugar más en Europa, quiero ir a Boca”. Fueron las palabras de Lucas Torreira y que podrían causar algún tipo de malestar. Además, la premisa ha sido siempre estar al lado de la familia y mucho más con el suceso con el que aún se siente demasiado mal. Será finalmente la decisión de Atlético dejar ir al centrocampista . 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda llegar a suceder en cuanto a Lucas Torreita, lo que sí es claro, es que Boca tendrá la opción manifiesta de cerrar esta incorporación. Eso sí, primero desde Atlético tendrán que ver la viabilidad de esta operación, ya que no será nada sencillo desprenderse de este elemento.

Lopetegui titular