Cholo Simeone

El jugador del Atlético se enroca ninguneando a Simeone

No se da por vencido y señala un tiempo más de lucha en el interior del grupo

Diego Pablo Simeone se encuentra en el orden de la confección futura de su plantilla, de cara a los diferentes retos que tendrá que afrontar a su paso. Sin siquiera terminar esta temporada, el tiempo de recuperación y puesta a punto tiende a más corto de lo común, así que manejar mejor los recursos es por lejos el mejor de los planes.

Algunos de sus jugadores tienen que resolver pronto sus presentes y futuros, y existen referencias que no están colaborando propiamente en este hecho. Es el caso de Santiago Arias, el defensor colombiano que hasta acá había compuesto la extensa lista de futuribles a falta de minutos y de confianza expuesta por el entrenador.

Cholo Simeone
El Cholo Simeone busca nuevos delanteros para el Atlético de Madrid

La crísis les incita, pero la falta de ofertas les deja manos abajo

Por un lado, necesitan sí o sí empezar a manejar los recursos del club en base a ciertas ventas. Casi resuelto el caso de Thomas Partey, al club no le queda de otra que seguir manejando sus esquemas, e incluir a quiénes no tienen cabida es casi un mandamiento. El cafetero estaba en primer lugar, pero las últimas noticias han tirado abajo ese hecho.

No tienen ofertas por él, y luego de una entrevista emitida a un medio local, ha manifestado que se siente a gusto y que pretende extender su continuidad en la capital. Tras el parón por la pandemia se enfocó en mejorar sus prestaciones, y hasta ha llegado a pensar que la mejor de sus vías es seguir trabajando para permanecer en un buen nivel.

Salir no es una opción para Santiago Arias, y de momento tira abajo cualquier decisión correspondiente

En lo personal ha admitido ser un jugador muy fuerte mentalmente, que se sobrepone a los obstáculos, y que tiende a manejar las cargas en base a sus visiones profesionales. No fue sencillo pasar de ser figura en el PSV a tener que disputar un lugar, con Vrsaljko y Trippier por encima suyo. Sin embargo, este ha sido un comienzo favorable y ha visto como sus respuestas han ido en alza.

Santiago Arias
Santiago Arias, continúa componiendo noticias de partida o continuidad en el Atlético

Ahora más que nunca ve su momento, y no le da mérito a las peticiones del ‘Cholo‘ que lo ponían fuera de la institución colchonera. Luchará, se quedará y hasta nueva orden seguirá pujando por ganarse al aficionado. De Simeone aparte dice haberle aprendido mucho, pues en el trabajo táctico defensivo, es un agente de mucha consistencia. Tema abierto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona