El jugador del FC Barcelona que negocia su fichaje por la Juventus

Jasper Cillessen espera poder cerrar el trato con Juventus donde quiere encontrar el ritmo de competencia negado en el FC Barcelona

El portero internacional holandés de 30 años, Jasper Cillessen, ha manifestado a sus compañeros que tras sus vacaciones espera encontrar un equipo donde partir la siguiente temporada. Cansado de no contar para Valverde, el ex Ajax ha visto como el arco solo tiene una opción, Ter Stegen. Por esto y respondiendo a la petición de Juventus, el guardameta podría fichar por el ‘bianconero’ por una cifra de 50 millones de euros.

No obstante el monto es alto y Cillessen lo sabe, motivo por el cual prácticamente desechó su principal opción de marcha, el Ajax, equipo que lo dio a conocer en el escenario continental. Para los semifinalistas de la Champions 50 kilos es una cifra inpagable y pese a no estar del todo contentos con Onana, buscarán otra opción en el mercado.

FC Barcelona Copa del Rey

Todo está encaminado, Juventus quiere y el jugador también, en este momento la opción es deslumbrante y el hecho de poder ser tenido en cuenta lo atrae aún más. El cuadro italiano quiere competencia para Szczesny que pese a su buen rendimiento, no es un arquero top como busca la Juve. Oportunidad de oro para un jugador honesto y de enorme capacidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas