El jugador del FC Barcelona que pone a Yerry Mina a tiro del Betis

Desde el cuadro de Heliópolis podrían sumar un hombre en la defensa

El Real Betis sigue atento al mercado para fichar algún efectivo en el cuarteto posterior, donde el nombre de Yerry Mina ha empezado a sonar. El defensor colombiano entraría en la lista de posibilidades del cuadro de Heliópolis ante las necesidades que existen de tener futbolistas en esa demarcación del terreno de juego.

Y es que el espacio que ha dejado Aissa Mandi todavía no se ha cubierto, por lo que los de Pellegrini esperan por un fichaje. Hay una buena cantidad de alternativas que maneja la dirección deportiva del club del Benito Villamarín, pero hasta el momento ninguna termina de completarse de manera exitosa.

Yerry Mina
Yerry Mina tendrá muy complicado sumar minutos en el Everton

Yerry Mina entra en la órbita del Real Betis

Ahora podrían encontrar una buena opción que además es un plus en el juego aéreo, siendo Yerry Mina nuevo objetivo del Betis. El colombiano podría tener su futuro en el aire en el Everton por cuenta de la llegada de Rafa Benítez. El entrenador ha pedido a un jugador del FC Barcelona, el cual provocaría la salida del cafetero.

Se trata de Clement Lenglet, futbolista culé que no cuenta para Ronald Koeman y quien además ha mostrado un rendimiento muy bajo durante la pasada temporada. Esta situación es seguida de cerca desde el Real Betis que podría ver como una gran opción.  La llegada del francés a los toffees por pedido de Rafa Benítez podría terminar en varios cambios importantes.

El colombiano es el llamado a reemplazar a Aissa Mandi

De esta forma, habrá que esperar por lo que pueda suceder con Yerry Mina y con Clement Lenglet. Ambos jugadores esperan tener mucha más participación que las que les han ofrecido en sus clubes actuales y además, quieren llegar a ser inicialistas e importantes tanto para el Barcelona como el Betis.

FC Barcelona por su parte, ve con buenos ojos la salida del francés que desde hace tiempo no genera confianza en Koeman. En cuanto al Betis, el posible fichaje del colombiano podría interesar mucho a Manuel Pellegrini, que le ve como un efectivo interesante teniendo en cuenta las opciones ofensivas que genera.

Rey Manaj